Letreros de plástico corrugado personalizado

Letreros de plástico corrugado personalizado

Señales plásticas corrugadas personalizadas ¿Desea firmar coroplast personalizado al por mayor? De acuerdo, Peng Feng es el fabricante de señales de coroplast más profesional que puede ofrecer servicio personalizado de fabricación de carteles de plástico corrugado. El signo de coroplast al por mayor a menudo se utiliza en señal de patio al aire libre, boda ...

Chatee ahora

Detalles

  Letreros de plástico corrugado personalizado


¿Desea comprar signos personalizados de coroplast? OK, Peng Feng es el coroplast más profesional 4MM coroplast sign.jpg fabricante de carteles que puede ofrecer servicio de fabricación de carteles de plástico corrugado de logotipo personalizado . El signo de coroplast al por mayor a menudo se utiliza en señal de patio al aire libre, signo de sitio de boda, señal de tráfico y signo de granja. Hay dos formas de impresión de ellos, una es la serigrafía ordinaria con uno o dos tipos de colores, y la otra es la impresión UV, que es colorida y anti UV.

Con frecuencia, los signos de Coroplast se pueden unir a las paredes con cinta de doble cara o velcro debido a la naturaleza liviana del material de coroplast. Cuando se utilizan como paneles o pantallas de ferias comerciales, muchas personas prefieren una configuración de caballete. Para el uso al aire libre, el uso de una estaca de aluminio básica conduce a señales de patio efectivas. Si desea utilizar el letrero de plástico corrugado para una vitrina, considere el uso de ventosas, que se verán más limpias y atractivas contra el vidrio.

Cuando esté listo para encargar sus letreros personalizados de coroplast en el proveedor de Peng Feng, contáctenos para asistencia. Trabajaremos con usted para descubrir cómo los carteles de plástico corrugado podrían ser adecuados para las numerosas necesidades de señalización de su empresa o su negocio de carteles de coroplast.


caracteristicas:

Perfecto para usar afuera por hasta dos años en parte ya que los signos del coroplast en blanco son impermeables. Si se exhiben en interiores, pueden durar unas diez décadas.

La gran profundidad del cartel de plástico corrugado en blanco lo ayuda a imprimir en ambos lados. Si alguien decide que le gustaría que se imprima su señal, entonces no necesita preocuparse por un solo lado sangrando al otro lado. Cada señal muestra el mensaje sin siquiera ver información que no pertenece allí.

Los tamaños normales: 480 cm * 240 cm , 400 cm * 240 cm , 400 cm * 200 cm

Si hay alguna pregunta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

Cuál es la aplicación: +86 183 7153 3536


PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de carteles de plástico corrugado personalizados y confiables en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestros rótulos de plástico corrugado personalizados y consultar el presupuesto con nosotros.
Artículo anterior:Caja polipropileno de facturación la fruta y verdura Siguiente artículo:Precio de fábrica de caja de plástico de polipropileno

Consulta