Buena resistencia Pp hoja hueca

Buena resistencia Pp hoja hueca

Descripción : Plástico corrugado - también conocido con los nombres comerciales de Coroplast, Corflute, Correx, Corex, CartonPlast, IntePro, Proplex, Polyflute, Danpla, Twinplast, Corriflute, Fluteboard, Impraboard o Corriboard - se refiere a una amplia gama de plástico de doble pared extruida- productos de hoja producidos ...

Detalles

lámina de plástico corrugado pp pp fuerza 副本

Descripción:

Plástico corrugado: también conocido con los nombres comerciales de Coroplast, Corflute, Correx, Corex, CartonPlast, IntePro, Proplex, Polyflute, Danpla, Twinplast, Corriflute, Fluteboard, Impraboard o Corriboard: se refiere a una amplia gama de productos de lámina de plástico extruido de doble pared. producido a partir de resina de polipropileno de alto impacto específicamente para su uso en los mercados de serigrafía, exhibición y embalaje. Los productos especiales que requieren aditivos incluyen: protección ultravioleta, antiestático, conductor, retardante de llama, colores personalizados, inhibidores corrosivos, entre otros.

Caracteristicas:

Espesor

2mm

3mm

4mm

5mm

6mm

8mm

10mm

Densidad (gsm)

200-450

400-1000

600-1100

800-1200

900-1600

1600-2000

1800-2200

Nivel de Dyne (dina / cm2)

46

46

46

46

46

46

4


Solicitud

1.embalaje

Caja de rotación, caja de comida, caja de fruta, caja de correo, separadores, partición,

2. tablero de impresión

Tablero de anuncios, tablero de exhibición, tablero de exposición, tablero de la muestra

3. Divisores

Divisores de vasos o botellas, protegen material de techo, suelo o paredes.

4. Artículos de papelería

Diferentes cajas de archivo

Caracteristicas

1. rigidez del peso ligero, durable

2. Prueba de agua, resistencia a la humedad

3. Fácil de ser impreso por serigrafía, fácil de ser formado

4. ecológico, reutilizable, reciclable, no tóxico

5. Puede ser maed en cualquier caja personalizada.

Grado

Tratamiento antiestático, conductivo, UV, tratamiento de corona, ignífugo

Solicitud:

1. Hoja de protección del edificio
El plástico corrugado protegerá los pisos de los daños causados por cualquier tipo de construcción o construcción, incluidos ladrillos, morteros, escombros, pintura, yeso, carretillas, escaleras, algunos productos químicos y mucho más. Ideal para...

2. Hojas de Corona Tratadas
El plástico corrugado es un copolímero de polipropileno resistente, duradero y de alta calidad en Tratamiento Corona o con estabilizadores UV, que puede soportar la luz solar y las condiciones climáticas generales. Es perfecto para serigrafía, impresión digital y para usar con vinilo.


3. Almohadillas de capa
Layer Pad está hecho de lámina de polipropileno corrugado y perfectamente sellado en los cuatro lados y esquinas para garantizar una higiene óptima. Es ampliamente utilizado en la industria de bebidas como una hoja divisora entre las botellas o latas para propósitos de apilamiento. Layer Pads facilitará el transporte de las botellas o latas de manera efectiva, lo que le ayudará a ahorrar costos de empaque de manera significativa, ya que es reutilizable y lavable.


4. Guardias del árbol
Color semitransparente, protector de árbol de corflejo triangular de fabricación australiana en una variedad de tamaños, completo con un sistema de lengüeta único que permite abrir el protector, colocarlo de manera plana para almacenarlo y reutilizarlo. Con un aditivo de alto grado UV para garantizar una larga vida útil para la aplicación de guardas de árboles en el duro entorno australiano.


5. Al aire libre signos de patio
Diseño exclusivo de patente para la publicación rápida de carteles políticos, inmobiliarios y otros carteles exteriores. H Juego de cables: se inserta en la parte inferior del tablero de anuncios. Ya sea publicidad en interiores para minoristas o publicidad en exteriores para bienes raíces o restaurantes, los carteles de plástico corrugado son una excelente solución para su señalización para exteriores.


6. Embalaje de agricultura
Fabricamos una gama completa de empaques de productos frescos para el uso en la industria de frutas y verduras, que van desde bolsas de recolección de peso ligero hasta contenedores de una manera para uvas de mesa, espárragos, brócoli, champiñones o frutas de hueso tropical. Estas cajas están fabricadas con láminas corrugadas de polipropileno de contacto con alimentos que son resistentes al agua y los productos químicos. Son adecuados para sistemas de enfriamiento y lavado y son reciclables.


7. Embalaje industrial
Los envases de plástico corrugado protegen y transportan una amplia y diversa gama de productos, desde componentes de automóviles hasta coles, y desde vidrio a invernaderos.


8. Industrias de papelería
El plástico corrugado es liviano, impermeable, resistente y económico, lo que lo hace ideal para las soluciones de almacenamiento de oficina. Diseños personalizados y tamaños resistentes, prácticos y económicos a pedido. Proteja sus documentos de los elementos, las cajas de archivo livianas y extremadamente fuertes son ideales. Desde el interior hasta las carteras, el producto de plástico corrugado es ideal para el uso y las opciones son infinitas.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Caja plegable de la venta caliente Siguiente artículo:Hoja de plástico corrugado hueco

Consulta