Hoja durable de Pp Hollw para embalar e imprimir

Hoja durable de Pp Hollw para embalar e imprimir

Especificaciones: plástico corrugado / hoja hueca de pp / flauta de núcleo 1. Materiales: polipropileno 2. Espesor: 2-12 mm 3. Certificado: IS09001 4. Estándar de Peng Feng. Perfil para plástico corrugado / hoja hueca pp / núcleo estriado plástico corrugado / hoja hueca pp / núcleo flauta es una especie de material ambiental, que es ...

Chatee ahora

Detalles

Presupuesto:

plástico corrugado / hoja hueca pp / flauta de núcleo
1. Materiales: polipropileno
2. Espesor: 2-12 mm
3. Certificado: IS09001

4. estándar de Peng Feng.

blob.png

Perfil para plástico corrugado / hoja hueca pp / flauta de núcleo China Tablero hueco del Corflute de la hoja del hueco de los PP a prueba de humedad durable para printing.jpg

plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo flauta es un tipo de material ambiental, que no es contaminación y puede ser reciclado, hecho de polipropileno (PP). Plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo de la flauta es de alta transparencia, peso ligero, anti impacto y resistente al agua, que es un tipo de material de embalaje excelente, ampliamente utilizado en impresión publicitaria, embalaje industrial y protección de productos industries.corrugated plastic / pp hollow sheet / core flauta se construyen con dos paredes paralelas de plástico separadas por estructuras perpendiculares de alternancia bolsas de plástico y aire. ¿Por qué no elegir plástico corrugado / hoja hueca pp / flauta de núcleo.

plástico corrugado / hoja hueca pp / núcleo de la flauta ofrece las siguientes ventajas:

Durable: el plástico corrugado / la lámina hueca PP / la flauta de núcleo están fabricadas para ser mucho más resistentes que las soluciones de papel típicas; Los recipientes de cartón corrugado / hoja hueca PP / núcleo de flauta se pueden reutilizar muchas veces más que el cartón o el papel.

Resistencia al impacto: La resistencia al impacto del plástico corrugado / lámina hueca PP / núcleo estriado es excepcional y ofrece mayor protección contra roturas durante el transporte, la instalación y el uso. La resistencia al impacto es 10-25 veces mayor que la del cartón corrugado.

Soluciones flexibles: podemos diseñar soluciones personalizadas de plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo de flauta que pueden resolver varios de sus desafíos de manejo y almacenamiento. Podemos fabricar contenedores de tamaño, formas y colores únicos para satisfacer sus necesidades de embalaje.

A prueba de humedad: plástico corrugado / lámina hueca PP / núcleo de flauta resistirá el agua y otros productos químicos para garantizar la longevidad en entornos menos que ideales.

Libre de fibra: plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo la flauta no se desprende; Su producto y área de almacenamiento tendrá menos contaminación. El material ideal de plástico corrugado / hoja hueca pp / flauta de núcleo para ambientes de sala blanca

Respetuoso con el medio ambiente: Debido a su durabilidad, los recipientes de plástico se pueden reutilizar muchas veces y, como el plástico es reciclable, no hay residuos que contaminen el medio ambiente del plástico corrugado / hoja hueca / flauta de núcleo.

Capacidades de impresión: la impresión de serigrafía, la impresión digital y la impresión flexográfica a base de agua son algunos de los métodos más comunes de impresión en plástico corrugado / hoja hueca PP / flauta de núcleo.

Protección ESD: el plástico corrugado / la lámina hueca PP / la ranura del núcleo puede hacerse conductiva para reducir la acumulación de estática y proteger los materiales sensibles a ESD.

Aplicaciones de plástico corrugado / hoja hueca pp / flauta de núcleo

1) Material de embalaje: plástico corrugado / lámina hueca PP / núcleo de flauta es en lugar del material de embalaje tradicional, como papel corrugado, tablero de madera, etc.

2) Caja de facturación: para evitar los daños por electrostática, la conductiva de plástico corrugado / lámina hueca PP / flauta de núcleo se puede utilizar como contenedor de piezas eléctricas, alimentos, bebidas, etc. Y se puede utilizar en círculo.

3) Tablero publicitario: a través del tratamiento de corona, plástico corrugado / hoja hueca / núcleo de flauta se puede utilizar como tablero publicitario, tablero de exposición, marca, caja de luz, etc.

4) Usos de la industria: plástico corrugado / hoja hueca pp / flauta de núcleo se aplica en el tablero de protección, almohadilla, portaequipajes, separador, zócalo, tablero transversal para todas las cosas. Tablero de construcción: Partición, tablero de protección de pared, techo, etc.

5) Otros: plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo de flauta se aplica en el tablero de la cuna, armario simple, etc.

6) Embalaje: la dureza y hoja hueca se puede doblar y cortar fácilmente, plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo flauta se puede diseñar como todo tipo de caja de transporte, buzón, estante de exhibición, partición, cajas de regalo, embalaje de alimentos, etc.

7) Publicidad: plástico corrugado / hoja hueca PP / núcleo de flauta se aplica en el tablero de la muestra, escaparates de la tienda, pantallas emergentes, paneles de exposición, respaldo de marco de imagen, impresión digital y serigrafía.

8) Decoración: plástico corrugado / lámina hueca PP / núcleo de flauta se aplica en particiones, revestimiento de paredes, decoración interior o exterior, conductos de aire acondicionado, ventanas y falsos techos.

9) Diseño de papelería y arte: plástico corrugado / hoja hueca de PP / flauta de núcleo tiene multicolor, adecuado para el diseño de arte y varios patrón de caja o paquete de regalo delicado.

10) Industrial: plástico corrugado / lámina hueca PP / núcleo de flauta se aplica en cobertizos de viviendas de cerámica industrial, cabañas de sitio, cabinas de seguridad

11) Naves domésticas de estacionamiento, extensiones de habitación, techado

12) Transporte: plástico corrugado / lámina hueca PP / núcleo de flauta se aplica en la estación de autobuses de transporte, mostradores de boletos, oficinas de paquetería, refugios.

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho)

2) Espesor

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante.

4) nombre del puerto CIF

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmypengfeng@hotmail.com jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es una de las hojas de pp hollw duraderas, honestas y creíbles para los fabricantes y proveedores de embalaje e impresión en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestra hoja de pp hollw duradera para embalaje e impresión y verifique la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Hoja de Coroplast Corrugada de Polipropileno de 4 mm Siguiente artículo:Tableros piso impermeable protección hoja de protección del suelo de 96 x 48

Consulta