Imprimiendo Pp Hueco Tablero 01

Imprimiendo Pp Hueco Tablero 01

Impresión en placa hueca Impresión en placa hueca Introducción Como material de embalaje, la placa hueca impresa puede utilizarse en todos los ámbitos de la vida. Con el fin de satisfacer la visualización visual de imagen de marca para el propósito, en la industria de la publicidad se ha aplicado mucho. La impresión de cartón hueco puede desempeñar el papel ...

Chatee ahora

Detalles

Impresión de placa hueca

 

Impresión de cartón hueco Introducción Hollow board printing-01.jpg

 

Como material de embalaje, el panel hueco impreso se puede utilizar en todos los ámbitos de la vida. Con el fin de satisfacer la visualización visual de imagen de marca para el propósito, en la industria de la publicidad se ha aplicado mucho. La impresión de cartón hueco puede jugar el papel de anti-ultravioleta e impermeable, y tiene muchas ventajas sobre los anuncios impresos de productos de papel. Además de la industria de la publicidad, así como los productos industriales, la semana del embalaje, embalaje, decoración del hogar, la industria del automóvil, la industria de equipos eléctricos, la industria de la construcción, suministros para bebés y así sucesivamente.


Descripción de producción

El panel de anuncios hueco se utiliza para anuncios pequeños, carteles, carteles, señales de advertencia, etiquetas de seguridad, etc. El modelo de utilidad tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia al desgaste, reciclaje, etc.

1., las carteleras se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos pertinentes de diferentes tamaños y especificaciones, formas irregulares de vallas publicitarias, con una gran flexibilidad.

2. Las vallas publicitarias de carteles huecos son ampliamente utilizadas en centros comerciales, carteles de seguridad, señales de tráfico, letreros pequeños, así como una variedad de medidas de seguridad, señales de advertencia.

3. tablero hueco para la industria de la publicidad, impresión y otros contenidos, de acuerdo con los requisitos del cliente, serigrafía o impresión UV.

4. Cartelera hueca liviana, material, protección ambiental, reciclable, con alta practicidad.

5. El estante de metal, de su valor y pantalla de madera similar, en comparación con la pantalla de vidrio orgánico, su papel es equivalente o mejor, pero el precio del costo de la placa hueca cuantificada es mucho menor que las herramientas similares.

6., en la elección de equipos de visualización similares, carteleras huecas más pequeñas y más ligeras, plegables extraíbles

 




PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de impresión de paneles huecos pp honestos y creíbles en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestro panel de impresión pp hueco 01 y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Personalizar Guardias de árbol corrugado Corflute PP Guardia de árbol Siguiente artículo:Pp Hollow Printing Board 03

Consulta