Estante de exhibición de Corrudaged

Estante de exhibición de Corrudaged

Con décadas de experiencia e innovación, Peng Feng se ha convertido en un líder en el diseño y desarrollo de pantallas de puntos de compra (POP) corrugadas para una variedad de industrias. Tenemos las capacidades especializadas para manejar todas las fases de su proyecto, desde el diseño y la consulta de marketing hasta el ensamblaje y la entrega.

Detalles

20171122134542_62640 (1)

¿Dónde se utilizará mi pantalla?


Esta pantalla corrugada es perfecta para exhibiciones temporales de artículos de temporada. Muéstrese protector solar en el verano, coloque juguetes de peluche durante el invierno o exhiba dulces en cualquier época del año. Tres bandejas le brindan mucho espacio para toda su mercancía importante, mientras que el resistente material corrugado mantiene su pantalla con un aspecto excelente durante toda la pantalla. Personalícelo para incluir gráficos que muestren la marca que está exhibiendo o diseñe para atraer clientes y anímelos a echar un segundo vistazo. Esta pantalla se puede colocar en cualquier lugar que desee para fomentar una mayor incidencia de compras impulsivas.


Otro factor es el entorno en el que se utilizará y mostrará su POP. ¿Estará en un ambiente húmedo o expuesto, como un área de vivero, frío extremo o posiblemente al aire libre? Algunos minoristas, como las tiendas de comestibles, limpian sus pisos con regularidad y la base de la pantalla puede estar sujeta a la humedad repetida o al agua directa que puede causar no solo daños a su apariencia, sino también daños estructurales. En algunas de estas circunstancias, puede optar por integrar una base corrugada de plástico con una parte superior corrugada de papel o puede ser lo más sensato utilizar un corrugado de plástico para toda la pantalla.



¿Qué imagen quiero presentar?


También está el factor de presentación de su producto o mensaje en una pantalla de plástico frente a una pantalla de fibra corrugada. No solo es un hermoso plástico brillante en el color de plástico de su elección, sino que también tiene la capacidad de hasta 4 procesos de impresión en serigrafía de proceso de color para obtener el impacto que desea para su consumidor. Dado que su pantalla está hecha de plástico corrugado, si se ensucia, se puede limpiar fácilmente con la mayoría de los productos sin que se produzcan daños en la pantalla.



¿Cuáles son las ventajas de diseño de una pantalla POP de plástico corrugado?


Con hojas de plástico corrugado disponibles en espesores desde 2 mm hasta 25 mm, es un sueño de los diseñadores que disfrutan la oportunidad de incorporar una gran variedad de colores y grosores en los elementos de diseño de su pantalla.



Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor infórmeme como sigue

1. Tamaño (largo * ancho * grosor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

Amablemente por favor llamame

Contacto: Queena Xiong (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 139 2580 0131

Whatsapp: +86 139 2580 0131

Wechat: XqQ-_z

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


PENGFENG se especializa en la fabricación y procesamiento de productos plásticos de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores honestos y creíbles de estantes de exhibición en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestro estante de exhibición corrudaged y verificar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Cajas de plástico corrugado agrícola Siguiente artículo:Pallet de plástico ensamblado

Consulta