Polipropileno Blanco Corrugado Coroplast

Polipropileno Blanco Corrugado Coroplast

Descripción : La lámina de doble pared de polipropileno, también conocida como polipropileno acanalado, Coroplast o simplemente plástico corrugado, es un material económico, liviano y duradero. En forma de pared doble, las hojas se usan comúnmente para señalización tanto en interiores como en exteriores, así como en ferias comerciales y tiendas minoristas ...

Chatee ahora

Detalles


indly por favor llamame

Contacto: Queena Xiong (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 139 2580 0131

Whatsapp: +86 139 2580 0131

Wechat: XqQ-_z

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com

Descripción:

La lámina de doble pared de polipropileno, también conocida como polipropileno acanalado, Coroplast o simplemente plástico corrugado, es un material económico, liviano y duradero. En forma de pared doble, las hojas se utilizan comúnmente para señalización tanto en interiores como en exteriores, así como en exhibiciones de ferias comerciales y tiendas. La pared doble de polipropileno también es una opción económica y liviana para los contratistas de construcción que la usan para plantillas de encimeras, moldes de concreto y revestimientos de pisos temporales. El polipropileno acanalado también es una opción popular en el empaque como una alternativa más duradera, resistente al agua y reutilizable o reciclable al empaque basado en papel.

La hoja blanca de coroplast pp también se usa para impresión digital y serigrafía. Su tamaño habitual es 2440 X1220, con tratamiento corona.

Peng Feng es una fábrica de 10 años de experiencia profesional. Nuestros productos principales son hojas huecas pp, coroplast pp, caja de facturación pp, etc. Exportamos muchos países como EE. UU., Canadá, México, Emiratos Árabes Unidos, Austrilia, Nueva Zelanda, etc.

Especificación:

Especificación

Ventajas:

Precio barato. Nuestros precios de productos son todos venta directa por parte de la compañía, más competitiva en el mercado.

Quanlity garantizado.

Nuestra empresa cuenta con un perfecto sistema de garantía de calidad.

Concéntrese en la materia prima, la inspección, la inspección del proceso de producción, la inspección de corte, la inspección de embalaje, la inspección de carga de envío para asegurarse de que los productos cumplan con los requisitos del cliente. Todos nuestros productos son amigables con el medio ambiente, y pasan los certificados de SGS y otras instituciones de inspección.

El tiempo de entrega.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 15 días después del pago. Pero podemos ofrecer el tiempo de entrega flexible según el requerimiento del cliente.

Actualizado rapido

Actualizaremos la información de su pedido a tiempo.

Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor infórmeme como sigue

1. Tamaño (largo * ancho * grosor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

Amablemente por favor llamame

Contacto: Queena Xiong (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 139 2580 0131

Whatsapp: +86 139 2580 0131

Wechat: XqQ-_z

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Caja plegable plástica plegable del volumen de ventas de la hoja Siguiente artículo:Caja de cartón corrugado Pp

Consulta