Muestra de la yarda de la hoja acanalada de Pp

Muestra de la yarda de la hoja acanalada de Pp

Descripción del producto: 1. colores: de acuerdo con los requisitos del cliente, el color regular de la compañía es negro, blanco, verde, azul, gris, transparente (color transparente, utilizado a menudo en envases de alimentos y envases farmacéuticos) 2. grosor: el grosor puede ser 3 -12 mm 3. ancho de la puerta: es el ...

Detalles

Corrugated Plastic Yard Sign

Descripción del producto:

1. colores:

De acuerdo con los requisitos del cliente, el color regular de la empresa es negro, blanco, verde, azul, gris, transparente (color transparente, a menudo utilizado en envases de alimentos y envases farmacéuticos)

2. espesor:

El grosor puede ser de 3-12mm.

3. ancho de la puerta:

Es el ancho, vea la dirección del agujero, el máximo puede ser de 2,2 m, pero en circunstancias normales para eliminar el material defectuoso, el ancho máximo real de 1,8 m

4. fuerza de producción:

Línea de producción de placas huecas de alta velocidad 6, capacidad de producción anual de más de 18000 toneladas

6. material:

Material para protección del medio ambiente de calidad alimentaria material de PP, puede proporcionar protección ambiental informe SGS. Ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001

7. características:

No es necesario abrir el molde de inyección, puede ser reciclado, impermeable, a prueba de humedad, sin desgaste, resistente a la corrosión.

8. áreas de aplicación:

Autopartes, electrónica, logística, publicidad, alimentos, ropa, medicina, maquinaria de ferretería, juguetes para niños, más áreas se están expandiendo.

pp Corrugated Plastic Yard Sign

Appication principal:

1. Corona Tratado: exhibiciones, carteles políticos y electorales, eventos especiales, carteles publicitarios, carteles inmobiliarios, decoración de jardines, carteles interiores y exteriores y exhibiciones especiales, etc.

2. Layer Pad: con cuatro lados y esquinas selladas o soldadas. Se aplica ampliamente en la industria de bebidas como una hoja divisora para mover botellas de vidrio, bebidas y envases de alimentos, lo que mejora considerablemente la eficiencia de apilamiento y ahorra costos de empaque.

3. Caja de plástico antiestática: se aplica ampliamente como embalaje, almacenamiento y transporte de componentes electrónicos.

4. Contenedores para aplicaciones especiales: incluye caja ESD (Electro Static Dischage) y caja antiestática, que se aplica ampliamente como embalaje, almacenamiento y transporte de componentes electrónicos.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * thicikness)

2. Densidad / Peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

Cualquier consulta, amablemente por favor llamame.

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


PENGFENG se especializa en la fabricación y el procesamiento de productos plásticos de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores honestos y creíbles de placas de corrugado de PP en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestro letrero de hoja corrugada pp y verificar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:4X8 Factory Pp Hoja Corrugada Siguiente artículo:Diferentes espesores extruidos Coroplast

Consulta