Hoja de plástico corrugado

Hoja de plástico corrugado

Descripción del producto Las láminas de plástico corrugado también se pueden llamar "láminas de coroplast" y "láminas de polipropileno acanaladas". Son láminas de plástico de doble pared de alto impacto que están hechas de copolímero de polipropileno. El fabricante de láminas de plástico corrugado de Peng Feng tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de láminas de coroplast. La fábrica tiene suficientes máquinas y trabajadores para satisfacer las necesidades de la enorme orden de los clientes.

Detalles

Hoja de plástico corrugado

 

Descripción del producto

 initpintu_副本.jpg Las láminas de plástico corrugado también se pueden llamar "láminas de coroplast" y "láminas de polipropileno acanaladas". Son láminas de plástico de doble pared de alto impacto que están hechas de copolímero de polipropileno.

El fabricante de láminas de plástico corrugado de Peng Feng tiene más de 10 años de experiencia en la fabricación de láminas de coroplast. La fábrica tiene suficientes máquinas y trabajadores para satisfacer las necesidades de la enorme orden de los clientes.

El proveedor de coroplast de Peng Feng ofrece hojas de plástico corrugater, servicio de fabricación de hojas de polipropileno estriado personalizado a medida y de marca privada para clientes de todo el mundo.

 

Solicitud

 

Las láminas de plástico corrugado se pueden utilizar en muchas industrias diferentes para aplicaciones variadas, como agricultura, automotriz, embalaje, señalización, artes gráficas y más.

Si desea al por mayor láminas de plástico corrugado con alta calidad y precio de fábrica barato, Peng Feng es su elección perfecta.

Tenemos muchos tipos de hojas de coroplast. Cualquier tamaño (como 4x8) y color (negro, blanco, claro y más) está disponible, y puede diseñar el logotipo cuando necesite un pedido personalizado.

                                                                                               

El tiempo de entrega

 

El tiempo de entrega es corto, podemos entregar los productos (20'GP) alrededor de 5-7 días, (40'GP) 10-15 días. Al hacer las muestras o productos, podemos enviar la foto o el video para satistiar a nuestros clientes.


Cualquier consulta, amablemente contacte al Sr.Jimmy

Móvil: +86 150 5255 1718

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Wechat: DU881001X

Whatsapp: +86 183 7153 3536



PENGFENG está especializada en la fabricación y el procesamiento de productos de plástico de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de láminas de plástico corrugado honesto y confiable en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestra lámina de plástico corrugado y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Tableros piso impermeable protección hoja de protección del suelo de 96 x 48 Siguiente artículo:Blanco / negro / gris PP doble pared de plástico estriado PP negro Corex polipropileno suelo de protección Junta

Consulta