4X8 Factory Pp Hoja Corrugada

4X8 Factory Pp Hoja Corrugada

Información básica: Nombre del producto: 4X8 Factory pp Hoja corrugada MOQ: 1000 PC Precio: 0.5-5 USD / PC Color: Transparente / blanco / negro / azul / rojo, etc. Tamaño: Tamaño personalizado Aceptado Embalaje: embalaje estándar Uso del paquete: paquete Original: Donguan ciudad de China Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el depósito ...

Chatee ahora

Detalles

Factory 4X8  plastic Corrugated Sheet

Información básica:

Nombre del producto: 4X8 hoja pp corrugada de fábrica

MOQ: 1000 unids

Precio: 0.5-5 USD / PC

Color: transparente / blanco / negro / azul / rojo etc

Tamaño : Tamaño personalizado aceptado

Embalaje: caja de embalaje estándar

Uso: paquete

Original: ciudad de Donguan de China

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el depósito.

Puerto: puerto de shenzhen

Capacidad: 30,000 pzas al mes.

Embalaje: PE envoltura, paquete, paleta de plástico ect.
Código del SA: 3920209090

Atributos: Resistente a los rayos UV, conductividad de ESD, tratamiento de corona, antiestático, etc.

Descripción del producto:

La lámina hueca de PP está hecha de polipropileno de alta densidad, que no es tóxico, no tiene olor, es antihumedad y tiene resistencia a la corrosión, peso ligero, buena apariencia y un color rico, etc. La lámina hueca de PP o plástico corrugado o Corriboard - también conocido como Plástico corrugado, PP corrugado, Tablero de plástico corrugado, Lámina de plástico corrugado, Lámina de plástico de doble pared, Tablero de PP hueco, Lámina de hueco, Coreflute, Corruplast, Polyflute, Coroplast, IntePro, Proplex, Correx, Corex, Danpla, Twinplast, Corriflute, Fluteboard , Impraboard o Corflute, Akylux - se refiere a una amplia gama de productos de láminas de plástico de doble pared extruida producidas a partir de resina de polipropileno de alto impacto específicamente para uso en los mercados de serigrafía, visualización y embalaje.

La lámina de plástico corrugado hueca de polipropileno (PP) es una lámina de plástico acanalada hueca de doble pared extruida que consta de dos paredes planas conectadas por nervaduras verticales. Se fabrica principalmente a partir de un polipropileno de copolímero de alto impacto que es reciclable, duradero, lavable y reutilizable. Se demostró que las láminas / tableros de plástico corrugado acanalado hueco de polipropileno son adecuados para los usos de empaque, publicidad, construcción, agricultura, industria y productos farmacéuticos, etc.

Solicitud:

Plástico corrugado Pp, Coroplast Sheet ofrece protección contra impactos súper en cualquier superficie. Es completamente impermeable y reutilizable. Disponible en hojas y en rollo.
La hoja de Coroplast de plástico PP de polipropileno de doble pared negra / blanca para impresión / embalaje / protección (hojas de perfil de doble pared de plástico corrugado) se puede modificar con aditivos, que se mezclan en la hoja para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Las necesidades que requieren aditivos incluyen: protección ultravioleta, antiestático, retardante de llama y color.

Ventaja:

Precio competitivo
Pequeñas órdenes aceptadas
Entrega rápida
Características del producto y rendimiento del producto
Reputación y Servicio
Venta Directa de Fábrica
Tecnología de patentes de maquinaria plástica

Nuestros servicios:

IMPRESION PERSONALIZADA
Proporcionamos la facilidad de la impresión en color de la hoja completa según el requisito de encargo.
ESPESOR 2-6mm
COLOR A LA MEDIDA
Longitud personalizada
POLIPROPILENO RECICLADO
Utilizamos polipropileno reciclado para producir láminas corrugadas. Principalmente las láminas están hechas de artes marciales vírgenes, son más duraderas que las recicladas.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * thicikness)

2. Densidad / Peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


PENGFENG se especializa en la fabricación y procesamiento de productos plásticos de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores honestos y creíbles de láminas corrugadas de fábrica 4x8 en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestra hoja corrugada de pp de fábrica 4x8 y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Tablero de carteles corrugados Corflute Siguiente artículo:Plataforma plástica resistente PF-4 PP / HDPE

Consulta