Paletilla de plástico de moldeo por soplado de nueve pies

Paletilla de plástico de moldeo por soplado de nueve pies

Plataforma de plástico con nuevo sistema de moldeo por soplado, en comparación con la plataforma de inyección de plástico común tiene mejores características:
Más ligero
Alta durabilidad
Fácil mantenimiento (almacenamiento, manejo y transporte)
Fácil de apilar (lugar seguro para el almacenamiento y transporte)
Precio bajo

Chatee ahora

Detalles



Nombre

Dimensión / mm

Dinámico / kg

Estático / kg

Estante / kg

1280

1200╳800╳140

1000

2000

1210

1100╳1000╳140

1200

2500

1110

1100╳1100╳140

1200

2500

1311

1300╳1100╳140

1200

2500

114114

1140╳1140╳150

1200

2500



Materiales : HDPE, PP

Color : azul o personalizado

Entrada : 4 vías

Cantidad de orden mínima : negociable

Puerto FOB : FOB GuangZhou / ShenZhen

Plazo de entrega : 20 - 30 días

Método de pago : Transferencia telegráfica (TT, T / T)


Ventajas competitivas primarias:

Personal experimentado Forma un producto ecológico Precio Características del producto Rendimiento del producto Servicio Pequeñas órdenes Origen aceptado


Las variedades de los productos están concluidas, pero no se limitan a las mismas. Los detalles adicionales deben proporcionarse a través de su consulta. Color especial y gran cantidad, contáctenos.


中空 吹塑 卡 板 3


El moldeo por soplado y el moldeo por inyección son procesos que puede utilizar para fabricar paletas de plástico. Por supuesto, cada proceso tiene sus pros y sus contras únicos.


Sin embargo, en ciertas aplicaciones industriales, como en temperaturas frías, las paletas de plástico moldeadas por soplado han demostrado ser duraderas y confiables.


Entonces, ¿por qué esto es así?


1. Proceso de fabricación único


La paleta de plástico moldeado por soplado presenta un proceso de fabricación único. Es decir, se usa presión de aire para inflar el plástico en la cavidad del molde.


Normalmente, el palet de plástico se parece a un palet termoformado de pared doble. De hecho, comparten una serie de propiedades físicas y de rendimiento con los palets termoformados de pared doble.


Por este motivo, puede adaptar estas paletas de plástico a una amplia gama de aplicaciones industriales, especialmente en entornos muy fríos.


Este proceso de fabricación es completamente diferente al de los palets moldeados por inyección.


2. Alta capacidad de carga


Esta es otra característica fundamental del proceso de soplado por inyección. Estas paletas de plástico están diseñadas para grandes cargas voluminosas. La carga estática puede variar entre 4 y 5 toneladas métricas, con una carga dinámica que varía de 2 a 3 toneladas métricas.


Por supuesto, todo esto se atribuye a la capacidad de controlar el grosor de su pared (uniforme) de la paleta de plástico durante el proceso de fabricación.


3. Resistencia al impacto.


El impacto ocasiona desgaste al cargar o descargar palets de plástico. A temperaturas extremadamente bajas, el daño puede ser extremo.


Sin embargo, para estas paletas, aún mantendrán su integridad estructural y su resistencia. Una razón por la que son muy recomendables para su uso en regiones muy frías (invierno).


No importa si los sometió a un manejo rudo, rodando o lanzando. Su resistencia al impacto es casi el doble que la de las paletas moldeadas por inyección.


4. Extremadamente resistente a bajas temperaturas.


Puede utilizar con confianza paletas de plástico moldeadas por soplado en temperaturas muy frías, tan bajas como -40 grados centígrados. Estas paletas nunca te decepcionarán.


5. No se dañan fácilmente.


En la mayoría de los casos, estas paletas de plástico muestran poco o ningún daño al ser golpeadas accidentalmente por un montacargas durante la carga y descarga.


Además, rara vez muestran signos de desgaste incluso después de un largo período de uso. Esto es una clara manifestación de su durabilidad sobre los palets moldeados por inyección.


6. Adaptable a cualquier entorno.


El palet moldeado por soplado se puede utilizar en condiciones ambientales muy frías y relativamente cálidas. En la mayoría de los casos, rara vez decepcionarán. Además, son resistentes al envejecimiento, a la corrosión, a la humedad y al aceite.


7. Mayor vida útil


Normalmente, estas paletas de plástico le servirán durante 5 años más que las paletas de plástico promedio. Por supuesto, esto se atribuye básicamente a las características clave enumeradas anteriormente.


Esto garantizará un ahorro a largo plazo en función de su sector.


Aparte de estos siete factores clave, las paletas de plástico de moldeo por soplado también se consideran duraderas debido a:


Resina de alta calidad y alta densidad - Material HDPE. Es resistente y duradero.

Elección de la máquina de moldeo por soplado de alta calidad. Asegura la consistencia en el espesor y la distribución uniforme del aire durante el proceso de moldeo.

Diseños y formas únicas que garantizan la eficiencia.

Conclusión


Las paletas de plástico para moldear por soplado de nueve pies son duraderas con diseños robustos y se pueden adaptar a cualquier aplicación. Además, son dimensionalmente estables y están moldeados de material HDPE / PP virgen de alta calidad.


¡Cualquier pregunta, contacte a nuestro equipo de soporte ahora!




amablemente por favor llamame

Contacto: Queena Xiong (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 139 2580 0131

Whatsapp: +86 139 2580 0131

Wechat: XqQ-_z

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Caja de plástico corrugado para empaque de frutas Siguiente artículo:Paletas de capas de plástico corrugado

Consulta