Fabricante de paletas de plástico de un solo lado duro

Fabricante de paletas de plástico de un solo lado duro

Información básica: Nombre del producto: palé de plástico de un solo lado duro MOQ: 50 PCS Precio: 7-15 USD / PC Tamaño: 1200X900X145 MM Tipo de entrada: 4 vías Color: Azul / Negro etc. Carga dinámica: 0.8T Carga estática: 2T Uso: Aplicación de rotación de logística: Almacén, fábrica, supermercado Detalles de empaquetado: según su demanda ...

Chatee ahora

Detalles

PF-17 Blue color plastic pallet

Información básica:


Nombre del producto: palet de plástico de un solo lado duro

MOQ: 50 PCS

Precio: 7-15 USD / PC

Tamaño: 1200X900X145 MM

Tipo de entrada: 4 vías

Color: azul / negro etc

Carga dinámica: 0.8T

Carga estática: 2T

Uso: Rotación Logística

Aplicación: almacén, fábrica, supermercado

Detalles de empaquetado: según su demanda

Origen: Dongguan, Guangdong, China

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el depósito.

Código del SA: 3926909090

Descripción:

Tenemos en stock una variedad de paletas de plástico
Las paletas de plástico vienen en una variedad de formas y tamaños. Hay muchos tipos de materiales y procesos que afectan el costo, el rendimiento y la integridad de un palet de plástico.

Las paletas de plástico fueron diseñadas para mejorar las características de las paletas de madera. Algunos están diseñados para ser más duraderos y limpios, y algunos están diseñados para ser más ligeros y más fáciles de enviar internacionalmente. Por lo general, estas características no van de la mano, pero todas están disponibles con paletas de plástico.

Este es uno de los beneficios olvidados de los palets de plástico. Los palés de plástico están libres de insectos, bacterias, hongos y otros patógenos, todos los cuales pueden causar retrasos en la cuarentena, lo que aumenta los costos de envío, por no mencionar los riesgos para la salud y la seguridad. Muchas industrias agrícolas y productores de alimentos están utilizando palés de plástico por esta razón esencial.


Plastic pallet

PENGFENG se especializa en la fabricación y el procesamiento de productos plásticos de calidad, que es uno de los fabricantes y proveedores de palets de plástico de un solo lado, honestos y creíbles en China. Puede comprar o vender al por mayor nuestro fabricante de paletas de plástico de un solo lado duro y consultar la cotización con nosotros.
Artículo anterior:Hojas de polipropileno Coroplast Siguiente artículo:Hoja de polipropileno Corflute

Consulta