Hojas de partición de plástico corrugado

Hojas de partición de plástico corrugado

Descripción : Las láminas huecas de polipropileno también conocidas como fabricación de láminas huecas de PP y suministradas por nosotros tienen una capacidad de impermeabilización y peso ligero, resistente al aceite incorporadas. Las hojas huecas de PP se utilizan ampliamente en aplicaciones que incluyen envases, paneles de visualización, artículos de uso diario, ...

Chatee ahora

Detalles


particiones de plástico corrugado pp hojas

Descripción:

Las hojas huecas de polipropileno también conocidas como fabricación de hojas huecas PP y suministradas por nosotros tienen un peso ligero, resistencia al aceite y capacidades de impermeabilización incorporadas. Las hojas huecas de PP se utilizan ampliamente en aplicaciones que incluyen contenedores de empaque, paneles de exhibición, artículos de uso diario, papelería y empaques de protección para materiales de construcción. Las hojas huecas de PP pueden conformarse en cualquier forma y tipo de producto, como cajas de recambio, cajas de componentes y particiones de plástico. Las láminas huecas de PP son un excelente material ampliamente utilizado para proteger partes electrónicas.

Especificación:

Especificación

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Muestra: ¿Cómo podría obtener una muestra?

Normalmente, la muestra es gratuita, pero la tarifa exprés suele ser asumida por el cliente.

Nota: le devolveremos la tarifa de la muestra ya que realiza el pedido en el futuro. Cuando se realice un pedido de muestra, también infórmenos sobre el número de su cuenta de la empresa de mensajería, como DHL o Fedex, nombre completo de la compañía, dirección, Código postal, persona de contacto y tel.

2. Precio: ¿Puedo obtener la lista de precios de productos de su empresa?

Claro, por favor díganos sus detalles solicitados, tales como grosor, color, peso (gsm), solicitud de materias primas, aplicación final, etc. Más adelante le ofreceremos una cotización a la primera.

3. Orden OEM o personalizada: ¿Podríamos realizar un pedido por estilo OEM para producir nuestros productos de marca propia en su fábrica?

Por supuesto que puede. Bienvenido OEM o pedido personalizado. Lo que debe hacer es enviarnos un dibujo del estilo solicitado con los requisitos; Vamos a enviar la muestra para su aprobación.

4. Condiciones de pago: ¿Cómo arreglamos el pago?

T / T: Transferencia telegráfica (transferencia bancaria), pago inicial del 30%, saldo antes del envío o contra copia del conocimiento de embarque.

5. Plazo de entrega: ¿Cuándo podemos obtener el envío?

Arreglaremos la producción desde que se confirmen el pedido y el pago, tomaremos de 7 a 15 días para organizar la producción y reservar el espacio de envío antes de que las mercancías estén listas.

6. ¿Cómo contactarnos?

Envíe los detalles de su consulta de la hoja de partición de plástico corrugado de PP plegable en la siguiente muestra gratis, haga clic en "Enviar ahora".

Cualquier consulta de pp hoja corrugada, por favor amablemente informarme como sigue

1. Tamaño (largo * ancho * grosor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Queena Xiong (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 139 2580 0131

Whatsapp: +86 139 2580 0131

Wechat: XqQ-_Q

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Polipropileno rígido acanalado Siguiente artículo:Bordes Sellados Pp Hoja Corrugada

Consulta