¿Por qué la lámina hueca de plástico reemplaza el papel en la industria del embalaje?

- Dec 20, 2018-

cheap polypropylene hollow sheets

Antes del desarrollo y uso de la partición hueca de plástico, la partición en papel es la más utilizada en el transporte de carga. El miedo al agua por el cartón, a temer la marea, perecedero, sobre todo en la botella de vidrio es líquido, el rendimiento a prueba de golpes es pobre, porque en el proceso de transporte la botella de vidrio se rompe fácilmente, el cartón no es impermeable, aunque es barato, pero no puede garantizar la calidad del transporte del producto, por lo tanto, también puede aumentar el costo, por lo que solo puede ser desechable, y la lámina corrugada de plástico para resolver los inconvenientes del cartón, la lámina hueca de plástico también se puede usar repetidamente, y tiene una larga vida útil. Después del daño, el fabricante también puede reciclar y regenerar, lo que no solo cumple una función de protección ambiental, sino que también reduce el costo.

Así que ahora al internacional le gusta usar esta partición hueca de plástico segura y ecológica, la partición de papel tradicional está saliendo del mercado.

Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor amablemente proporcione los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Notas para el corte de la hoja acanalada Pp Siguiente artículo:Cómo identificar la lámina de plástico hueco