¿Por qué la placa hueca es un material ecológico en lugar de cartón, cartón y cartón corrugado?

- Jun 26, 2018-

 

¿Por qué la placa hueca es un material ecológico en lugar de cartón, cartón y cartón corrugado?


La placa hueca es tan famosa que los lados superior e inferior de la placa tienen raíces verticales que soportan y conectan, y el hueco entre la raíz vertical y la raíz vertical es hueco. La altura de la raíz vertical determina el grosor de la placa. Después de la formación, el espesor de la placa hueca es de 2 mm a 12 mm.

 

La placa hueca de plástico PP es un nuevo tipo de material plástico que se extruye por altas temperaturas. Al agregar el color maestro, se pueden producir todo tipo de magníficos colores.

 

La placa hueca se compara con el cartón

 

El cartón tiene miedo al agua, el miedo a la marea, perecederos y podridos, la mayoría de las botellas de vidrio son líquidas. En el proceso de transporte, la resistencia al impacto del cartón es deficiente, la botella de vidrio se rompe fácilmente y el cartón no es resistente al agua. Aunque el precio es económico, no puede garantizar la calidad del producto. Por lo tanto, puede aumentar la producción, por lo que solo se puede usar de una vez, y por lo tanto en una sola vez, y solo en un uso de tiempo, y de uso medio. La botella de placa vacía resuelve los defectos de la cartulina. El portabotellas de vidrio con placa hueca también se puede usar repetidamente, y el cartón corrugado tiene una larga vida útil. Después de sufrir daños, la fábrica también puede reciclarse y reciclarse, no solo desempeñando un papel en la protección del medio ambiente, sino también reduciendo el costo.

 

La placa hueca se compara con la tabla

 

El tablero de madera tiene poca resistencia y alto precio. En el proceso de embalaje, los bordes y esquinas se rompen fácilmente, y la botella de placa hueca puede hacer que el tamaño, el grosor, la dureza y la dureza sean diferentes según los requisitos del cliente. Hay menos de docenas de máquinas Edge domésticas.

 

La placa hueca se compara con el cartón corrugado

 

La placa hueca es un nuevo tipo de material de embalaje de protección ambiental. No producirá polvo en el proceso de uso, y tiene una larga vida útil. Es más de 4-10 veces la vida del cartón corrugado. Se puede reciclar y reemplazar gradualmente el cartón corrugado de papel. Está principalmente incorporado en el embalaje de los productos. Además, debido a la luz, buena tenacidad, tamaño flexible y bajo costo relativo de la placa hueca de PP, la caja de rotación de la placa hueca de PP con varias partes tiene el impulso de reemplazar la caja de moldeo por inyección.

 

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho)

2) Espesor

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante.

 

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Método de limpieza de caja de corrugado facturación Siguiente artículo:Descripción de la tecnología de corte