¿Qué tipo de limpieza se requiere para el tablero hueco (el tablero Wantong)?

- Apr 18, 2019-

Debido a su resistencia al impacto y su durabilidad duradera, la placa hueca (placa Wantong) generalmente tiene una larga vida útil, y puede reciclarse y procesarse después de haberse agotado. En el proceso, con el fin de garantizar la placa hueca (la calidad de la placa Wantong debe limpiarse de muchas maneras. Entonces, ¿qué debemos limpiar?

1554597138991013


1. Las partículas de resina deben estar limpias y ordenadas: para evitar que el polvo se adhiera a la superficie de las partículas debido a la absorción de polvo electrostático, y luego exponerlas a la placa hueca debido a la refracción de la luz, se debe prestar atención. a la apariencia del paquete antes de abrir el paquete. Limpieza alrededor, y el contenedor. El operador también debe prestar atención a su propio trabajo de limpieza. Para los gránulos que se han desempaquetado, se debe tener cuidado para verificar que los gránulos restantes se deben empaquetar cuidadosamente para facilitar la reutilización.


2. El equipo debe estar limpio y ordenado: en la placa hueca (placa Wantong), no se permite ninguna otra resina en la tolva o el barril o en la boquilla, de lo contrario, afectará su transparencia u otras propiedades. Por lo tanto, la unidad calificada debe ser procesada por un equipo especial tanto como sea posible, o un cilindro especial, tornillo, boquilla, o si no es posible, puede lavarse o lavarse con resina.


3. Limpieza de la parte del molde: ya que la presencia de aceite y grasa no solo afecta la transparencia de la placa hueca, sino que también aumenta el problema de agrietamiento de la placa hueca, se requiere frotar la cavidad, la trayectoria del flujo, la raíz del orificio de formación, la esquina, antes de la moldura, la superficie de separación, la parte superior del eyector y otras partes.


1555114859354406

Lo anterior es alguna información relacionada compilada por los fabricantes de Pengfeng para todos. Pengfeng es un fabricante a gran escala de tableros huecos a gran escala (tableros Wantong) en China. En la actualidad, puede proporcionar láminas de metal de alta calidad y otros productos plásticos en grandes cantidades. Bienvenido a preguntar.


Dongguan Pengfeng Plastic Products Co., Ltd.

Http://www.corrugatedsheet-cn.com/


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:El espesor de Dubai 350gsm Pp hoja hueca