¿Qué es la hoja corrugada Pp

- Oct 26, 2018-

Professional polypropylene hollow sheet

La rueda de la vida, ya sea doméstica o industrial, ya no puede seguir moviéndose sin la participación del plástico. Al parecer, todo es plástico. Pero cuando vemos la vista detallada, se revela que el plástico existe realmente en una serie de formas y tamaños diferentes con diferentes capacidades funcionales.

Un plástico muy utilizado es la lámina de plástico corrugado pp. La lámina de plástico corrugado, que usted podría conocer con el nombre de plástico de polipropileno, es un plástico muy utilizado para múltiples propósitos. En todo el mundo está disponible bajo diferentes nombres comerciales. Algunos de estos nombres incluyen coroplast, corflute y correx. Si pasamos por un análisis detallado, vemos que las hojas de plástico huecas tienen una función neutral. lo que lo hace inerte y no reactivo. No reaccionan con ningún solvente, agua, aceites, grasa o cualquier otra cosa. Esto lo hace un material ideal para muchos propósitos.

La lámina de plástico hueca tiene múltiples dimensiones funcionales. Sorprendentemente, la lámina de plástico hueca no se limita a algunos usos. Aparece con una serie interminable de propósitos. Cada uno de estos es tan importante como cualquier otro. Las láminas de plástico huecas a granel están disponibles en los mercados mayoristas donde, después de las pruebas, tanto la calidad como la cantidad de plástico corrugado o coroplast al por mayor se venden a costos muy nominales. Llámenlo coroplast o láminas de plástico corrugado, están haciendo maravillas en el mundo donde todo está mejorando con cada segundo que pasa. Esta forma de plástico, que está disponible como láminas de plástico corrugado al por mayor, está contribuyendo a mejorar la construcción, la arquitectura, el embalaje industrial y el transporte. Vamos a darte una idea de cómo va.


Material ideal para la construcción: compare el coroplasto con otros materiales como vidrio y cemento. ¿Quién gana? Coroplast. Hojas de plástico corrugado. Según los constructores y los proveedores de materia prima, son láminas de plástico corrugado que han demostrado ser 200 veces más resistentes que el vidrio y 5 veces más resistentes que el contrachapado. Además, tiene cualidades de peso ligero, aislante y plástico rígido, lo que lo hace ideal para la fabricación de techos. Las láminas de plástico corrugado a granel se pueden usar para hacer estructuras como el techo de un jardín, el área de juegos y las persianas de estacionamiento, etc.


Envases industriales: Los productos de la industria y la industria están incompletos sin su embalaje. El plástico corrugado es una solución fija para su trabajo continuo. La mejor parte de la compra de coroplast al por mayor es que puede moldearse con un cuchillo de acuerdo con cualquier forma deseada. Cosa, engrapa, pégala, golpéala, córtala y dale forma. Es un plástico versátil que no niega ninguna innovación. Es un plástico ecológico perfecto que no daña el producto con hongos o moho.


En el aire: la idea es comprar láminas de plástico corrugado a granel y aprovechar su peso ligero y su naturaleza resistente al impacto. Esto ayudaría en la fabricación de aviones de aire. ¿Como suena eso? Simplemente asombroso. Bueno, sí. Los expertos en transporte aéreo están muy seguros de su uso en la fabricación de aviones. La lámina de plástico corrugado es flexible y ofrece las propiedades correctas que la hacen elegible para ser utilizada en aviones.


Jaulas para mascotas: desde tan grandes como edificios y chorros hasta tan simples e informales como jaulas para mascotas, encontrará láminas de plástico corrugado a granel en todas partes. Coroplast al por mayor está diseñado y transformado en una jaula para mascotas. Su peso ligero hace que sea más fácil moverse e incluso su mascota está feliz y satisfecha.

La lista de usos no termina aquí. Se sorprenderá al saber que puede usarse en la fabricación de botes de basura, señales de tráfico, carteles políticos, artículos de cocina, etc.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * thicikness)

2. Densidad / Peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Caja corrugada de polipropileno de 2 a 12 mm. Siguiente artículo:Resumen de la lámina hueca de polipropileno