El espesor de Dubai 350gsm Pp hoja hueca

- Jan 30, 2019-

pp hollow sheet

Gracias por nuestros buenos clientes.

Conseguimos una hoja hueca de 350gsm pp del mercado de Dubai.

La hoja hueca normal de 350 g / m² puede tener un grosor de 2 mm. Los parámetros de peso general de las hojas huecas pp son los siguientes:

2 MM: 400 gsm, 3 MM: 500 gsm, 4 MM: 700 gsm, 5 MM: 900 gsm, 6 MM: 1200gsm, 7 MM: 1400 gsm, esto se puede según los requisitos del cliente para ajustar la materia prima.

Pp tablero pasto hueco es con estructura hueca en el centro. Muchas personas lo llaman tablero de celosía hueco, tablero de plástico de calcio, lámina corrugada y tablero universal. Desde el nombre se puede ver que su audiencia es muy amplia, somos muy fáciles de poner y la tabla solar, la tabla de nido de abeja, la tabla de PVC confundida, de hecho, son tablas completamente diferentes.

Como profesional de 10 años de experiencia en la fabricación de láminas corrugadas, estamos especializados en láminas de plástico corrugado y cajas de plástico corrugado.

PengFeng ofrece productos relacionados con tableros huecos, baratos y de buena calidad, equipos de producción completos, estuches de diseño sofisticados, para satisfacer los requisitos de la mayoría de los clientes personalizados, bienvenidos a consultar y elegir.


Artículo anterior:¿Qué tipo de limpieza se requiere para el tablero hueco (el tablero Wantong)? Siguiente artículo:El México corrugado plástico de la hoja de consulta