La vida útil de la placa hueco Pp

- Jul 25, 2018-

La vida del tablero hueco de los pp es aproximadamente 18 veces la de la caja de cartón. Losa hueca vida es aún más, reduciendo enormemente el interés. Por otra parte, los productos relacionados de tablero hueco de shenzhen se pueden producir fexiblemente. En comparación con la inyección cara circulante caja de moldeo, la caja de tablero hueco es mucho más barata, y el grueso, tamaño, dureza, dureza y la impresión se pueden personalizar según los requisitos de clientes.

twin_wall_floor_protection_boards_recycled_black_surface_protection_board_waterproof.jpg

¿Qué factores afectan precios de tablero hueco? Generalmente es afectada por los siguientes siete aspectos.

1. más materias primas se utilizarán. Cuanto mayor sea la calidad de plástico hueco tablero sí mismo, mayor será el precio.

2. como se agrega el correspondiente masterbatch del color, el color de panel hueco antiestática los productos puede personalizarse según las necesidades de los clientes.

3. la función del nuevo material es más alta que el del material reciclado, y se analiza la materia prima de la placa de plástico hueco. Se puede dividir en nuevos materiales y materiales reciclados, el precio es obviamente más caro que los materiales comunes. Para mantener la existencia del tablero hueco de pequeños fabricantes del Departamento, una y otra vez para reducir el precio, desesperadamente añadir materias primas, algunos incluso con toda la producción posterior de materiales, dando por resultado la calidad de tablero hueco de mezclado; Se ve barato y barato y allí puede ser problemas de calidad graves, haciendo el mismo panel hueco muy de breve duración.

4. las placas huecas plásticas de estructuras diferentes tienen el mismo peso. Algunos de ellos no necesita ser procesado después de moldeo por inyección. Algunos de ellos necesitan ser formado después de múltiples procesos, tales como soldadura.

5. la mayor proporción de materiales reciclados, la mayor proporción de materiales reciclados. Cuanto más baja la tasa de interés más bajo es el precio. El tablero hueco producido con materiales reciclados de plástico puede reducir el costo en un determinado nivel.

6. el análisis se hace sobre la calidad de las placas de huecos producidos por el fabricante de las placas de huecos. Polietileno y polipropileno se utilizan comúnmente. Re - materias primas también se dividen en la primera - nivel re - materia prima, precios naturales no deben decirse. Los precios de estas dos materias primas son diferentes, la diferencia de precio será grande en un período determinado y el precio de los materiales utilizados se ajustarán en consecuencia. Por supuesto, el cambio de proveedores regionales también afectará a los factores de precio.

7. el precio de los fabricantes de plástico hueco facturación caja es sin duda mucho más barato que el del comerciante, y se garantiza el servicio post-venta del fabricante. Precios de tablero hueco plástico de diversos fabricantes también son bastante diferentes

 

Si usted está interesado en nuestros productos, por favor, háganos saber la siguiente información antes de cita:

1) tamaño (largo * ancho) como plástico corrugado hoja de 2440 X 1220 mm.

2) grueso y color como color blanco 4 mm

3) GSM(gram per square meter) que es el más importante. como 750GSM

4) nombre del puerto CIF como CIF Dubai

 

Cualquier consulta, rogamos por favor llámeme.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico:jimmyybt@Foxmail.comjimmyybt@gmail.com

Moblile: + 86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Selección de placa hueca antiestática de ventajas del material de PP. Siguiente artículo:PP corrugado utilizado para el embalaje exterior