El ascenso de las cajas de cartón

- Nov 22, 2018-

polyproylene corrugated box for packing industry

Si bien las cajas de cartón son productos de empaque ampliamente utilizados, como resultado de la mejora de la concientización sobre la protección del medio ambiente, los requisitos de protección ambiental para las empresas del país son cada vez más altos, el costo del tratamiento de aguas residuales en la fabricación de papel es más alto, por lo que el precio del papel terminado también es relativamente Mayor, y el precio de las cajas de papel para embalaje es aún mayor. Al mismo tiempo, los cartones no son eficientes, el papel es fácil de absorber el agua, se debe prestar especial atención a la impermeabilidad y a la humedad. Por lo tanto, en la industria de empaques de hoy, otro tipo nuevo de material de empaque de cartón, la caja corrugada de rotación está emergiendo, lo que efectivamente puede compensar las deficiencias de los empaques de cartón tradicionales.


La caja del tablero hueco se compone de tablero hueco PP después de cortar y ensamblar, por lo que tiene todas las características del tablero hueco PP, como peso ligero (estructura hueca), no tóxico, no contaminante, impermeable, antivibración, Color antienvejecimiento, anticorrosión y rico. También se puede utilizar en combinación con accesorios de la caja de placa hueca, como velcro, hebilla, etc., sin el sellado de papel adhesivo, fácil de transportar, más adecuado para el volumen de negocios de la fábrica. Si bien la forma es similar a la caja tradicional, tiene las características que la caja tradicional no tiene.


1. No se producen aguas residuales industriales, residuos residuales y otros contaminantes en el proceso de producción del tipo de caja de cartón hueca, y el material de desecho se puede fundir nuevamente para la producción y el uso. El proceso de producción del tipo de caja de cartón hueca es respetuoso con el medio ambiente y libre de contaminación.


2. Es bien sabido que el plástico puede ser impermeable. La caja de cartón hueca del tipo de cartón también tiene esta función, por lo que la caja de tablero hueco del tipo de cartón es más duradera que la de la caja. La soldadura ultrasónica se puede usar en las uniones de la caja hueca, que es muy sólida, por lo que puede reciclarse y tiene un alto rendimiento de costo.


3. La caja de cartón hueco de cartón se puede personalizar en varios tamaños de acuerdo con las demandas del cliente. La ventaja del plegado y el reciclaje ahorra espacio en el almacén y costos de transporte, lo que reduce considerablemente el costo de empaque de las empresas.

En la competencia cada vez más feroz del mercado, cualquier empresa considerará el costo, el vínculo del empaquetado del producto también es un parámetro importante. En comparación con la caja de cartón, las ventajas de la caja de cartón son obvias, y cada vez más empresas aceptan la caja de cartón. Por lo tanto, independientemente de los aspectos de protección del medio ambiente, función, economía, etc., es una tendencia inevitable que la caja de cartón hueca del tipo de caja de cartón sustituya gradualmente a la caja ordinaria.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de las cajas (Largo * ancho * alto)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Hoja de protección del medio ambiente de hueco pp Siguiente artículo:Cinco métodos de limpieza para caja de cartón corrugado