Particial de caja facturación de Pp

- Jan 08, 2019-

flexible pp hollow plastic sheet

Antiestático corrugted giratorio caja no sólo es resistente a la suciedad y la corrosión, pero también impermeable, a prueba de humedad y antiestático. Es ligero y duradero. Puede combinarse con la tarjeta de cuchillo hueco de la placa.

Antes de la aparición de caja facturación corrugado antiestático, algunos instrumentos electrónicos o de precisión tienen ciertos riesgos y altos costos de transporte. Anti - estática placa hueco con su excelente rendimiento y plasticidad fuerte es una buena solución a este problema. Por lo tanto, caja placa hueco antiestático de la facturación es un producto esencial en la industria de almacenamiento y transporte y ha penetrado en otros campos, electrónica, maquinaria, electrodomésticos y otra industria de componentes sensibles ha comenzado a utilizar ampliamente caja de volumen de placa hueco antiestático.

Caja de volumen de placa hueco de plástico antiestático Pengfeng no es sólo nuevo estilo, variedad, y cada producto es acorde con las exigencias de la protección internacional del medio ambiente, a través de la certificación del SGS, estricta aplicación de la nueva versión de iso9001:2015 certificación de sistema de gestión de calidad, grado de calificación de los productos es alta.

 

Cualquier consulta de caja de los pp corrugado, amablemente me informa por favor como abajo.

1. tamaño (longitud * anchura * altura)

2. grueso y Density/Weight(GSM)

3. el color

4. la impresión

5. será apreciado altamente si usted puede incluir su muestra o fotos o dibujo.

 

por favor llámeme.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: + 86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Wechat:DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:la utilidad de la caja de volumen de negocios de hoja hueco pp Siguiente artículo:¿Qué es un contenedor ESD?