El tablero hueco interno volumen de ventas caja

- May 02, 2018-

Los fabricantes de caja de facturación interno tablero hueco para detener el desarrollo de las tres razones

 201705251621221102.jpg

Por qué el desarrollo de la caja de volumen de negocios de tablero hueco interno siempre se detiene en una etapa, la razón principal que son tres puntos, porque las razones de la rotación de la caja las especificaciones, porque el volumen del volumen de las razones para el uso de la caja , hay una cosa acerca de la pérdida de la razón! Para obtener más información, consulte el siguiente análisis.

201708171314309522.jpg

 

1Especificaciones de la caja de volumen de ventas son uno de lo de mayor impacto de la empresa:

Es el uso de diversas especificaciones, los fabricantes de tablero hueco están más preocupados por uno de los problemas, porque la caja de volumen de ventas sí mismo debe colaborar con la logística de una operación rápida de un equipo de logística, pero debido a diversas especificaciones, dando por resultado la logística no puede ser logrado a través de la logística varios sistema, dando por resultado la inconveniencia de la empresa de almacenamiento gestión de especificaciones diferentes, es el mayor impacto de la empresa actual.

 

2utilización de volumen de caja de volumen de ventas es el factor más grande en la comercialización de las empresas:

Para el uso del volumen de la caja de volumen de ventas, es el segundo factor que afecta a la empresa, porque en el curso de la utilización de almacenamiento de cada material la zona no es lo mismo, y algunos materiales sólo pueden utilizar un menor volumen de la caja de volumen de ventas, pero en el número de menos caso , o se almacenarán por separado en una caja de volumen de ventas, de esta manera perder grandemente los recursos eficaces, podemos ver, para la facturación del volumen del envase es demasiado desperdicio.

 

3la pérdida de producto es alta

En el proceso de circulación hay muchos entrega, facturación caja pérdida y daño en promedio de 8% mensual, el uso del proceso de mantenimiento de la caja de volumen de ventas y el reemplazo después de la rotura, por lo que el uso de caja facturación es demasiado alto. Al mismo tiempo, la destrucción de la facturación de la caja de almacenamiento ocupa el almacenamiento y la trama, el manejo de caja facturación dañado por problemas de gestión de almacenamiento.


Artículo anterior:¿Cuáles son los tipos principales de los materiales comúnmente usados caja de plástico? Siguiente artículo:Corona tratada para la hoja del hueco de los PP