La diferencia entre la inyección y extrusión

- Dec 28, 2018-

2000X1000 mm pp hollow sheet

¿Cuál es la diferencia entre el proceso de extrusión e inyección?

En la actualidad muchos fabricantes pueden llevar a cabo la producción por lotes a la lámina de plástico hueco, pero la hoja plástica hueco moldeado artesanales principalmente tiene el moldeo por extrusión y el moldeo de dos tipos, dos tipos de embarcaciones utilizadas uniformemente en la profesión, qué es la diferencia entre el proceso de extrusión e inyección.

 

Moldeo por extrusión:

Proceso de moldeo por extrusión es actualmente la hoja hueco de plástico es muy usada, es a través del material en el barril del extrusor y tornillo entre el borde del borde termoplástico, es empujado hacia adelante por el tornillo, continuo a través de la cabeza y de varios sección productos o Semiproductos de un proceso forma!

Este proceso se caracteriza por el proceso de producción continuo, puede ser sacado de cualquier longitud de placa hueco de plástico de alta eficiencia de producción. Y la estructura de la matriz es simple, tamaño estable puede controlar exactamente, fabricación conveniente y mantenimiento, con las características de menos inversión, resultados rápidos, al mismo tiempo, además el flúor plástico, los termoplásticos pueden usar extrusión moldeado, tiene una aplicabilidad muy amplia, puede producir todas las clases de materiales diferentes, diversas especificaciones de la hoja hueco!

 

Moldeo por inyección:

Este proceso es el uso de la máquina para calentar el plástico a cierta temperatura de moldeo por inyección funde el plástico en una naturaleza líquida y luego el líquido fundido con inyección de alta presión en la cavidad de molde cerrado, después de enfriamiento y que forma, abrir molde puede conseguir se utiliza más comúnmente los productos deseado cuerpo plástico, personalización de productos de hoja hueco!

Este proceso es el de moldeo por inyección productos plástico hoja hueco de forma compleja, la formación de tamaño de la estructura de los productos de placa hueco más precisos y mejor calidad superficial, pero también puede darse cuenta de la estandarización, normalización, seriación, sino inversión de equipo de moldeo es grande, el alto costo de fabricación del molde, así que ahora menos fabricantes elegiría!

 

Cualquier consulta de la hoja hueco de los pp, amablemente me informa por favor como abajo.

1. tamaño (longitud * ancho * grueso)

2. grueso y Density/Weight(GSM)

3. el color

4. impresión del requisito

5. será apreciado altamente si usted puede incluir su muestra o fotos o dibujo.

 

por favor llámeme.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: + 86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Wechat:DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Qué máquinas es la propia fábrica de láminas corrugadas Siguiente artículo:Cómo limpiar la hoja hueca de Pp