La aplicación de la hoja corrugada Pp

- Nov 09, 2018-

wholesale coroplast sheets

1. Industria de la publicidad. El cartón corrugado de plástico se utiliza principalmente para publicidad y publicidad, como paneles de exhibición, racks de visualización, carteles de productos básicos, carteles publicitarios, cajas de luz, modelado de ventanas, etc.

2. Industria de la construcción. Se puede fabricar en diferentes contenedores para la protección del producto, el almacenamiento, la facturación y el transporte.

3. Embalaje de la industria. Evite el contacto con artículos cargados, y proteja, almacene, dé vuelta y transporte las placas huecas necesarias para productos antiestáticos y anticonductores.

4. Junta de la industria. Se puede utilizar como la placa industrial y la protección de embalaje exterior de varios artículos en la placa hueca, en lugar de los materiales de protección ambiental ideales, como la tabla corrugada, la tabla y la placa metálica.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Anti - precio de la caja de volumen estático Siguiente artículo:Las características de la hoja corrugada Pp