Las ventajas de Plastic Hollow Board

- May 02, 2018-

¿Cuál es la ventaja de la placa de plástico hueco?

  

201705251558163690.jpg

1. Buenas propiedades mecánicas

Tablero hueco de plástico de la estructura especial, tiene una buena dureza, resistencia al impacto, alta resistencia a la compresión, choque de choque, dureza muy alta, buen rendimiento de flexión y excelentes propiedades mecánicas.

2. Material ligero

El rendimiento mecánico del tablero hueco de plástico es excelente, año tras año para lograr el mismo efecto, el uso de placas huecas de plástico proporciona menos, bajo costo y peso ligero.

3. Aislamiento, aislamiento acústico

Como la estructura hueca de plástico hueco, de modo que la transferencia de calor, el efecto de sonido fue significativamente menor que la placa sólida, con un buen aislamiento, efecto de aislamiento acústico.

4. retardante de llama conductor antiestático

El uso de rociado de superficie modificado y mixto y otros métodos puede hacer que la placa hueca de plástico tenga un funcionamiento antiestático, conductivo o ignífugo.

5. Estabilidad química

Tablero hueco de plástico puede ser resistente al agua, la humedad, la corrosión, el control de plagas, fumigación y cartón, madera en comparación con una clara ventaja. Como el tablero hueco de plástico del proceso de moldeo especial, a través del color del masterbatch puede alcanzar cualquier color, y la superficie es lisa, fácil de imprimir.




 

Introducción:

La pared de plástico (también conocida como panel de partición hueco, tablero Wantong, paneles de doble pared, cartón corrugado) que utiliza materiales HDPE y HDPP químicos modernos, es ligera (estructura hueca), no tóxica, no contaminante, resistente al agua, antienvejecimiento , color resistente a la corrosión, rico de los nuevos materiales, en comparación con productos de estructura de cartón, placa hueca con humedad, corrosión, más luz y otras ventajas para reemplazar el cartón. En comparación con los productos de inyección, placa hueca con amortiguación, estructura de diseño flexible, sin la necesidad de abrir el molde de inyección y otras ventajas. Al mismo tiempo, la placa puede ser controlada por el control flexible de materias primas, masterbatch conductor antiestático, etc., para producir una función conductora, antiestática de la placa hueca de plástico, la resistividad de la superficie de la hoja antiestática puede ser controlado entre 103 ~ 1011.


Artículo anterior:Fábrica de FAQ Siguiente artículo:Gratis