Precauciones para usar placas de plástico huecas

- Aug 09, 2018-

1.Limpieza. pp hollow sheet factory price.jpg

La limpieza se debe utilizar cuando el enjuague con agua tibia es inferior a 60.. Al limpiar, use detergente neutro, no se permite el uso de la tabla de sol tiene el efecto del detergente de erosión. Se debe sumergir un paño suave o una esponja en una solución neutra para frotar suavemente. Prohibir el trapo áspero, cepillo, trapeador y otras herramientas duras y afiladas para limpiar. El agente de limpieza no aplicable es una solución alcalina, erosionará la superficie. Placa hueca de plástico, desactiva ésteres, cetonas, hidrocarburos halogenados y todas las sustancias que pueden disolver o hinchar policarbonato.

2. Almacenaje y transporte

Debe mantenerse en interiores y no debe exponerse a la luz solar directa ni a la lluvia. Apila a mano. No exceda los 2 metros. No se presionará ningún peso pesado en el tablero, y no se encontrará ninguna sustancia dura entre los tableros. Mantenga la sala de almacenamiento limpia, seca y libre de polvo. Otros productos químicos no deben almacenarse en la habitación al mismo tiempo. La película protectora no debe dañarse o quitarse durante el almacenamiento. La placa hueca de plástico debe colocarse plana sobre una bandeja limpia y plana con un área más grande que la placa. Si es necesario, debe estar bien atado para evitar vibraciones y deslizamientos.

3.Nota

Durante la instalación, el organizador de la construcción debe comprender claramente las instrucciones escritas y las notas impresas en la película protectora, y explicarle al operador, especialmente prestar atención a las normas que se enfrentan. Antes de la instalación, la película protectora no debe quitarse, y la película protectora solo debe tomarse alrededor de 50 mm a lo largo de la línea del borde de la placa. Después de la instalación de la placa hueca de plástico, la película protectora debe retirarse inmediatamente. Si es necesario continuar protegiendo la superficie de la placa, la película protectora se debe quitar primero, y luego la película protectora debe cubrirse nuevamente. El material viscoso del material de sellado no debe dañarse con la tarjeta de luz solar para PC. La cinta de sellado debe tener una buena resistencia a la intemperie y no perderá pegajosidad y resistencia mecánica durante mucho tiempo. No lustre ni use álcali fuerte para limpiar la placa solar, no use un cepillo duro para limpiar la superficie, para evitar el fenómeno del tirón del cabello.

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho) como lámina de plástico corrugado 2440X1220mm.

2) Espesor y color como color blanco de 4 mm

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante. como 750GSM

4) nombre de puerto CIF como CIF Dubai

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Ventajas y aplicaciones de la hoja acanalada del polipropileno Siguiente artículo:Material de lámina corrugada de plástico