Hoja hueca de Pp para uso en invernadero

- Jan 12, 2019-

4mm factory price polypropylene hollow sheet

Generalmente, para garantizar el crecimiento vigoroso de las flores y los vegetales en el invernadero, la mayoría de los materiales de la cubierta del invernadero están hechos de vidrio u otros materiales con baja función de preservación del calor, lo que resulta en la pérdida de calor en el invernadero es muy fácil. El consumo de energía representa una proporción creciente del costo total de la operación de invernadero. Para hacer frente a este problema, cada vez más invernaderos modernos eligen y utilizan el tablero hueco de Peng Feng factory pp con una excelente función de aislamiento térmico.

La alta transmisión del tablero hueco y la selectividad de los rayos ultravioleta permeables a la luz, dado que muchas flores avanzadas proporcionaron la condición de crecimiento que sobresale, hacen que el color y el brillo de las flores sean más hermosos. Las flores de invernadero florecen porque están bañadas en luz y protegidas del aire frío. Evonik se compromete a llevar la experiencia exitosa de Europa a los profesores chinos de plantas para proporcionar el entorno más adecuado para el crecimiento de las plantas.

La transmisión de luz es uno de los factores clave para evaluar la función del invernadero y otra ventaja para elegir un tablero hueco. De acuerdo con los datos de la experiencia de los agricultores, cada dosis adicional de luz solar significa más crecimiento para la planta. La phalaenopsis, una planta ornamental en maceta, no solo puede prosperar en un invernadero hueco similar a una planta, sino que otras flores como las rosas, los tulipanes y los lirios también necesitan mucha luz solar para crecer de manera óptima. Es una nueva tendencia reemplazar el vidrio con material sustituto.

Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor infórmeme como sigue

1. Tamaño (largo * ancho * grosor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:La amplia aplicación de la hoja hueca Pp Siguiente artículo:Que necesitan ser limpiados en hoja hueco de los Pp