Hoja acanalada los PP utilizada en la construcción

- Jun 16, 2018-

hoja de PP corrugado usada en la industria de la construcción


Placa hueco tiene muchas aplicaciones en la industria de la construcción, también se aplicará a la construcción del puente, pero tiene algunos problemas comunes en la construcción, estos problemas afectarán el rendimiento estructural y la función del puente, por lo que debemos prestar atención a la construcción. Hoy en día, los fabricantes de placa hueco compartirán con usted cómo lidiar con estos problemas en la construcción.

 

1 mejorar la capacidad de rodamiento del extremo de la placa.

 

2. mejorar el aislamiento acústico del puente, aislamiento del ruido, aislamiento de calor y efecto de prevención de la infiltración.

 

3 la placa hueco también es afectada por la presión de carga del vehículo. Obviamente, el tablero hueco de LL puede soportar más presión. Algunas unidades de la construcción no son conscientes de su importancia, o para reducir el material, o problemas de ralentí y otras razones, a menudo no enchufe el extremo del extremo de la placa, y algunos son inmediatamente después de la elevación. Todos estos han causado muchos problemas de calidad. Un método eficaz es hacer varios conjuntos de moldes en el sitio de construcción por adelantado, la forma es redonda, el diámetro de la cabeza pequeña es más pequeño que la placa hueco circular 5cm del agujero y el diámetro de la cabeza grande es 2cm más pequeño que la placa hueco redondeada ho le. Este método puede hacer uso del hormigón producido en el mismo día para ahorrar cemento. Además, en comparación con el método concreto de mampostería de ladrillo convencional, se guarda el trabajo y la profundidad de la conexión está garantizada.

 

Con la mejora continua de la aplicación, los fabricantes de placa hueco poco a poco reconocen los problemas en la industria de la construcción, los problemas y poco a poco en la industria de la construcción, será la aplicación de la placa hueco más aplicado y popularizado.

 

Si cualquier investigación, amablemente me llama por favor.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico:jimmyybt@Foxmail.comjimmyybt@gmail.com

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com

Moblile: + 86 15052551718

Cuál es la aplicación: + 86 15052551718


Artículo anterior:PP corrugado utilizado para el embalaje exterior Siguiente artículo:Materiales de embalaje verde y proetction