Aplicación de lámina corrugada de poliproles

- Jul 30, 2018-

1. Caja de recambio de piezas de repuesto, caja de renovación de instrumentos, caja de recambio de bebidas, caja de recambio de pesticidas, embalaje interno de instrumentos de precisión, caja de embalaje de medicamentos, caja de embalaje postal, empaque y panel de componentes de embalaje de componentes electrónicos, etc.

2. El fabricante de placas huecas presenta que las placas huecas se utilizan para forrar todo tipo de maletas y bolsas de viaje.

3. El fabricante de placas huecas introduce una placa hueca para la decoración publicitaria: placa de visualización, placa de señalización de productos básicos, cartelera, caja de lámparas, modelo de ventana, etc.

4. Los productos de la serie antiestática de caja giratoria y placa de tarjeta son más adecuados para la industria electrónica, especialmente para las empresas de microelectrónica, debido a su tamaño flexible, cambios estructurales y excelente rendimiento antiestático.

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho) como lámina de plástico corrugado 2440X1220 mm.

2) Espesor y color como color blanco de 4 mm

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante. como 750GSM

4) nombre de puerto CIF como CIF Dubai

Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:PP corrugado envasado Siguiente artículo:Selección de placa hueca antiestática de ventajas del material de PP.