Cajas de plástico ampliamente utilizados

- Jul 21, 2017-

Caja de almacenaje se utiliza principalmente para la refrigeración de cajas de almacenaje plásticas, supermercados, transporte, hardware, almacenamiento (verduras, frutas),

Casa, volumen, acabados (documentos, ropa, juguetes de plástico cajas de almacenamiento) y así sucesivamente. A de la gente diaria vida y traer comodidad, es ampliamente utilizado en la vida real es un producto plástico.

Caja de almacenaje plástica también conocida como caja de almacenaje plástica, caja, caja de almacenaje plástica, caja de acabado plástico de acabado plástico. El uso de caja de almacenaje plástica es principalmente: 1. alimentos en el almacenamiento, rotación, limpieza. 2. decapado y desengrase en la industria química. 3. elaboración de la cerveza, cajas de almacenaje plásticas industria vegetal en la fermentación, encurtida, almacenamiento de información. 4. medicamentos, alimentos, industria química de las especias, contra el sistema. 5. hardware, electrónica, herramientas, piezas industria, tránsito, ácido. 6. textil, impresión y teñido de la industria en el blanqueo, lavado, teñido.

Caja de almacenaje plástica se utiliza generalmente a temperatura ambiente, cajas de almacenaje de plástico no deben exponerse, ni caída, caja de almacenaje plástica también tiene protección del medio ambiente, resistencia del ácido y del álcali, resistencia de aceite, no tóxico y sin sabor, limpia y conveniente, apilan prolijamente, fácil para manejar, plástico almacenamiento cajas se pueden apilar, ahorrar espacio, peso ligero, resistencia a la corrosión y otras características! Contenedores de plástico deben tener buenas propiedades químicas, puede ser ácido, álcali, resistencia a la corrosión y tiene buena resistencia térmica y dureza, alta resistencia a la compresión, amortiguar el choque, flexión deformación y buena estabilidad dimensional y otros bien propiedades mecánicas, cajas de almacenaje plásticas además, la caja de almacenaje plástica debe tener también un impermeable, la humedad, cajas de almacenaje de plástico antiestático y hermoso aspecto y otros requisitos.

Caja de almacenaje plástica está hecha de polietileno de alta densidad HDPE o polipropileno

PP de fabricación, seguro y no tóxico, pero de acuerdo con el uso de contenedores de plástico caja requisitos y consideraciones en la selección de polipropileno

PP como material para la caja de almacenaje plástica.

Jardinería es también popular mix y match el viento. Plástico cajas de almacenamiento que será que un montón de puntos decorativos en verde plantas en un recipiente, foliolos grandes, cajas de almacenaje plásticas altas y bajas dispersas, colorido, que dejó el soporte solo un montón de macetas. Sin embargo, la sequía y Hola plantas de agua, sólo una semana después de la verde hoja ancha multi-moisture-como planta para sobrevivir. Falló varias veces, pero el tonto se está convirtiendo, cajas de almacenaje plásticas pero tiene que superar este problema. Más tarde, cajas de almacenaje de plástico naturalmente pensar en utilizar la rejilla de plástico de Anthony.

La perforación puede realizarse a mano taladro, cajas de almacenaje plásticas o se puede utilizar para agujeros de calor en estufas de gas caliente. Teniendo en cuenta que muchas familias no cuentan con taladro de mano, J muestra el método de este último. Destornillador no puede estar demasiado caliente, de lo contrario el líquido plástico fundido se da vuelta a negro.

Aras de la belleza, cajas de almacenaje de plástico sino también de la flor sobre la mesa más estables, J cortar con un cuchillo de cortar después de la protuberancia de plástico. La cuchilla es filosa, este paso es muy simple. Cajas de almacenaje plásticas pero todavía prestar atención a la seguridad, corte la dirección del no hacia sí mismos u otros.

Y entonces comenzó a amigos de las plantas de semillero de plántulas de trasplante ~ cajas de almacenaje plásticas dependiendo de la situación pueden colocarse piedras, cerámica objetos pequeños contenedores de plástico y la otra decoración. Plástico cajas de almacenamiento de información este paso es el más sentido de logro (pero todavía llena de preocupaciones "no pronto morirá" ah, jardinería idiota realmente no salvó Le) ~ Limpie la flor, con un cepillo para limpiar las hojas en el suelo de nutrientes.


Artículo anterior:Cajas de plástico ampliamente utilizados Siguiente artículo:Resistencia al calor cajas de plástico