Cajas de almacenamiento de plástico ampliamente utilizado

- Aug 08, 2017-

Las cajas de almacenamiento se utilizan principalmente para el transporte, refrigeración de cajas de almacenamiento de plástico, supermercados, hardware, almacenamiento (verduras, frutas), casa, facturación, acabado (documentos, ropa, juguetes) y así sucesivamente. Para la vida cotidiana de las personas y la vida para traer comodidad, es ampliamente utilizado en la vida real es un producto de plástico.

Caja de plástico de almacenamiento se utiliza generalmente a temperatura ambiente, las cajas de almacenamiento de plástico no deben ser expuestos, ni caen, caja de almacenamiento de plástico también tiene protección ambiental, ácido y álcali resistencia, resistencia al aceite, no tóxico e insípido, limpio y conveniente, fácil de manejar, cajas de almacenamiento de plástico se puede apilar, ahorrar espacio, peso ligero, resistencia a la corrosión y otras características! Caja de almacenamiento de plástico debe tener buenas propiedades químicas, puede ser ácido, álcali, resistencia a la corrosión, y tiene buena resistencia al calor y la resistencia, las cajas de almacenamiento de plástico de alta resistencia a la compresión, el amortiguador

Vibración, deformación de flexión y buena estabilidad dimensional y otras buenas propiedades mecánicas, además, caja de almacenamiento de plástico también debe tener una impermeable, la humedad, antiestática y hermosa apariencia y otros requisitos.

En el uso de piezas de plástico para garantizar el rendimiento físico, las cajas de almacenamiento de plástico químicas, propiedades dieléctricas y propiedades mecánicas bajo la premisa de la medida de lo posible el uso de precios bajos y buena forma del plástico, y se esfuerzan por la estructura simple, uniforme espesor de la pared, formando conveniente.

En el diseño de las piezas de plástico debe considerar la estructura general del molde, la cavidad del molde fácil de diseñar y fabricar, núcleo del molde tirando y la introducción de simple, cajas de almacenamiento de plástico tratar de simplificar la estructura del molde.

En el diseño de piezas de plástico, debe considerar la materia prima proceso de formación, tales como la movilidad, la contracción, piezas de plástico de forma fácil de forma

Caja de almacenamiento de plástico está hecho de polietileno de alta densidad o polipropileno PP producción, caja de almacenamiento de plástico seguro y no tóxico, pero de acuerdo con el uso de los requisitos de plástico caja de almacenamiento y las consideraciones de costo en esta selección de polipropileno PP como material de plástico caja de almacenamiento.

Acerca de la caja de almacenamiento plegable Como su nombre sugiere es recoger algunas cosas de la caja, puede colocar alimentos, medicamentos o aparatos de cosméticos. De acuerdo con el uso de puntos, hay cajas de alimentos, cajas, cajas, cajas, cajas, cajas, cajas de aceite, Dai caja, cajas, papelería, cajas y así sucesivamente. Su forma tiene redondo, rectangular, octogonal, en forma de melón, granada, melocotón, pájaro doble, cuadrado gana, lingote de plata, estilo de flor, hueco, ángulo, crisantemo, cilindro y así sucesivamente. Así como en la caja caja pequeña caja "caja madre" y multi-sección paquete "caja" y así sucesivamente. Cajas de plástico de almacenamiento Después de la dinastía Tang ampliamente quemado alrededor. Para la dinastía Song Jingdezhen horno de cocción de la producción de caja verde esmalte blanco, la parte inferior de la caja impresa con una caja de registros marcados con una caja.

Esta caja de almacenamiento es práctico y práctico, caja de almacenamiento de plástico multi-funcional se suele llamar caja de acabado de plástico, caja de plástico de almacenamiento, caja de plástico de acabado, caja de almacenamiento de plástico. Cajas de plástico de almacenamiento Caja de almacenamiento de plástico multifuncional está hecha de polietileno PE o polipropileno PP producción, seguro y no tóxico, que la producción de material HDPE es relativamente suave, la resistencia, es generalmente la primera opción para el almacenamiento en casa. Esta caja de almacenaje de múltiples funciones debajo de dos poleas, moviéndose fuera de la caja cuando es más conveniente, y es respetuosa del medio ambiente, cajas de almacenaje plásticas que llevan capacidad es buena. Los pequeños desechos generales cuidadosamente colocados en el claro claro natural. Y el sellado es también bastante bueno, esta caja de almacenamiento es relativamente plana, el diseño no es ningún problema quisquilloso, pero Xiaobian no frío Oh!

Normal multi-funcional de almacenamiento de tela de la caja dentro y natural es una buena rejilla, que en el tiempo de almacenamiento, puede ser muy fácil de poner las cosas en y puede, y tiene una tapa para garantizar que los pequeños artículos limpios y ordenados Medio ambiente, muchas chicas les gusta comprar este tipo de caja de almacenamiento multifuncional para colocar específicamente ropa interior ropa interior, cuando una caja abierta, puede mirar a su propia quiere llevar ropa interior, cajas de plástico de almacenamiento cómodo y práctico. Este diseño de la caja de almacenamiento es más hermoso, pero también en línea con el almacenamiento personalizado en casa, cajas de plástico de almacenamiento, además, esta caja de almacenamiento también es muy fuerte de almacenamiento.


Artículo anterior:Corte de plástico corrugado Fácil de usar Siguiente artículo:Las láminas de plástico ondulado claro usan la solicitud