Cajas de almacenamiento de plástico ampliamente utilizado

- Jun 27, 2017-

Las cajas de almacenaje plásticas que cultivan un huerto son también mezcla popular y emparejan el viento. Habrá una gran cantidad de manchas ornamentales en las plantas verdes en un recipiente, cajas de plástico de almacenamiento de folletos grandes, de alta y baja dispersos, coloridos, que dejarlos solo una gran cantidad de macetas. Sin embargo, la sequía y las especies de plantas de agua hi juntos, sólo una semana después de la multi-humedad-como hoja ancha de la planta verde para sobrevivir. Falló varias veces, pero el tonto es girar pero doblar, las cajas de almacenamiento de plástico tienen que superar este problema. Más tarde, naturalmente, pensar en el uso de Anthony red de almacenamiento de plástico.

La perforación se puede hacer con taladro manual, o se puede utilizar para calentar agujeros en estufas de gas calentadas. Teniendo en cuenta que muchas familias no están equipadas con taladro de mano, J demuestra el último método. Cajas de almacenamiento de plástico El destornillador no puede ser demasiado caliente, de lo contrario el líquido de plástico fundido se vuelve negro

La caja de almacenaje se utiliza principalmente para el transporte, la refrigeración, los supermercados, las cajas de almacenaje plásticas hardware, almacenaje (vehículos, frutas),

Inicio, facturación, acabados (documentos, ropa, juguetes) y así sucesivamente. Para el trabajo diario de la gente y la vida para traer comodidad, es ampliamente utilizado en la vida real es un producto de plástico.

Caja de almacenamiento de plástico también se conoce comúnmente como caja de acabado de plástico, caja de plástico de almacenamiento, caja de plástico de acabado, caja de almacenamiento de plástico. El uso de la caja de almacenamiento de plástico es principalmente: 1. Procesamiento de alimentos en el almacenamiento, volumen de negocios, limpieza. 2. Decapado y desengrase en la industria química. 3. Fabricación de la cerveza, industria de proceso vegetal en la fermentación, cajas de almacenaje plásticas conservadas en vinagre, almacenaje. 4. Drogas, alimentos, industria química en las especias, contra el sistema. 5. Hardware, electrónica, herramientas, piezas de la industria, almacenamiento, tránsito, ácido. 6. Textil, impresión y teñido de la industria en el blanqueo, lavado, teñido.

Caja de plástico de almacenamiento se utiliza generalmente a temperatura ambiente, las cajas de almacenamiento de plástico no debe ser expuesto, ni debe caer, caja de almacenamiento de plástico también tiene protección del medio ambiente, ácido y álcali resistencia, resistencia al aceite, no tóxico e insípido, limpio y conveniente, apilado ordenadamente , fácil de manejar, se puede apilar, ahorrar espacio, peso ligero, resistencia a la corrosión y otras características! Caja de almacenamiento de plástico debe tener buenas propiedades químicas, puede ser ácido, álcali, resistencia a la corrosión, y tiene buena resistencia al calor y resistencia, las cajas de almacenamiento de plástico de alta resistencia a la compresión, choque de amortiguación, deformación de flexión y buena estabilidad dimensional Y otras buenas propiedades mecánicas, Las cajas, además, caja de almacenamiento de plástico también debe tener un impermeable, la humedad, cajas de almacenamiento de plástico anti-estático y guapo y así sucesivamente el uso de los requisitos.

Caja de almacenamiento de plástico está hecho de polietileno de alta densidad de polietileno o polipropileno PP de producción, seguro y no tóxico, pero de acuerdo con el uso de los requisitos de plástico caja de almacenamiento y las consideraciones de costo en esta selección de polipropileno PP como material de plástico caja de almacenamiento.


Artículo anterior:Las cajas de almacenaje plásticas utilizan ancho y ancho Siguiente artículo:Ventajas de hojas de plástico corrugado claro