Las cajas de almacenaje plásticas utilizan ancho y ancho

- Jul 07, 2017-

La jardinería también es popular mezcla y partido el viento. Habrá una gran cantidad de manchas ornamentales en las plantas verdes en un contenedor, folletos grandes, cajas de plástico de almacenamiento de alta y baja dispersos, coloridos, que dejarlos solo una gran cantidad de macetas. Sin embargo, la sequía y las especies de plantas de agua hi juntos, sólo una semana después de la multi-humedad-como hoja ancha de la planta verde para sobrevivir. Falló varias veces, pero el tonto es girar pero doblar, las cajas de almacenamiento de plástico tienen que superar este problema. Más tarde, naturalmente, pensar en el uso de Anthony red de almacenamiento de plástico.

Anthony red de almacenamiento de plástico 9,90 yuanes un super barato, amplia utilización y uso. Muchas personas alrededor de comprar unos pocos, la oficina y el hogar se colocan. Se utiliza para instalar calcetines, ropa interior, cajas de plástico de papelería, accesorios de hardware, alimentos hechos a mano ... ... son muy prácticos.

Luego mira a alguien antes de usar la olla grande. Cajas de almacenamiento de plástico Originalmente ambicioso, como una buena especie, el Año Nuevo debe ser un rey lo que. Ahora sólo puede cultivar plántulas plántulas.

Los pasos son simples. La primera es perforar la rejilla de plástico de almacenamiento de Anthony. Usted puede dejar una pequeña red no taladro, por lo que puede plantar plantas acuáticas, cajas de plástico de almacenamiento la combinación de más ricos.

La perforación se puede hacer con taladro manual, o se puede utilizar para calentar agujeros en estufas de gas calentadas. Teniendo en cuenta que muchas familias no están equipadas con taladro de mano, las cajas de almacenamiento de plástico J demuestran el último método. El destornillador no puede estar demasiado caliente, de lo contrario el líquido plástico fundido se tornará negro.

Por el bien de la belleza, sino también para la flor en la mesa más estable, cajas de almacenamiento de plástico J corte con un corte de cuchillo después de la protrusión de plástico. La hoja es afilada, cajas de almacenamiento de plástico este paso es muy simple. Pero todavía prestar atención a la seguridad, cortar la dirección de no hacia sí mismos u otros.

Y luego comenzó a trasplantar las plántulas de los amigos de plántulas ~ dependiendo de la situación se puede colocar guijarros, pequeños objetos de cerámica y otra decoración. Este paso es el más sentido de logro (pero todavía lleno de "no pronto morirá" preocupación ah, jardinería idiota realmente no salvar Le) ~ limpiar la flor, cajas de almacenamiento de plástico con un cepillo para limpiar el suelo de nutrientes en las hojas.

Ahora en la mezcla exitosa de agua en las diferentes necesidades de las plantas que! Mezclar y combinar las cosas es más que un pequeño maceta mirada ah. No perforar las palabras, las plantas acuáticas no son ningún problema con la especie!

Caja de plástico de almacenamiento se utiliza generalmente a temperatura ambiente, las cajas de almacenamiento de plástico no debe ser expuesto, ni debe caer, caja de almacenamiento de plástico también tiene protección del medio ambiente, ácido y álcali resistencia, resistencia al aceite, no tóxico e insípido, limpio y conveniente, apilado ordenadamente , Cajas de almacenaje plásticas fáciles de manejar, se puede apilar, ahorrar espacio, peso ligero, resistencia a la corrosión y otras características! Caja de almacenamiento de plástico debe tener buenas propiedades químicas, puede ser ácido, álcali, resistencia a la corrosión, cajas de almacenamiento de plástico y tiene buena resistencia al calor y la dureza, la resistencia a la compresión alta, buffer

Vibración, deformación de flexión y buena estabilidad dimensional y otras buenas propiedades mecánicas, además, la caja de almacenamiento de plástico también debe tener una impermeable, caja de almacenamiento de plástico humedad, antiestática y hermosa apariencia y otros requisitos.

Caja de almacenamiento de plástico se hace de polietileno de alta densidad o polipropileno PP producción, seguro y no tóxico, pero de acuerdo con los requisitos de la caja de almacenamiento de plástico y las consideraciones de costo en la selección de polipropileno

PP como material plástico de la caja de almacenaje.


Artículo anterior:El desarrollo de hojas de plástico corrugado claro es particularmente rápido Siguiente artículo:Cajas de almacenamiento de plástico ampliamente utilizado