Las cajas de plástico más

- Oct 16, 2017-

Cajas de almacenamiento, también conocido como cajas de almacenamiento, cajas de almacenamiento, clasificación de cajas, etc., está apareciendo cada vez más en hogares los, oficinas, dormitorios de la escuela y otros lugares. Según el material producido, la caja puede dividirse en cajas de plástico, cajas de almacenaje de tela, cajas de almacenamiento de papel, cajas de almacenaje del metal, cajas de madera y así sucesivamente. Hoy, más del diseño es muy hermosas, plástico cajas de almacenamiento y tiene una variedad de funciones, pueden ser ampliamente colocados en varios lugares. A continuación, la pequeña serie introducirá varias cajas de almacenamiento de los diferentes materiales y sus funciones.

Caja de almacenaje es un amigable y usable, elegante caja. Esta caja de almacenamiento es el más pequeño de 24 litros, apto para ropa interior de almacenamiento, cosméticos, juguetes y así sucesivamente, el más grande de 100 litros, pueden colocarse en invierno edredones, mantas, chaqueta y otros artículos voluminosos. Cajas de almacenaje plásticas esta caja de almacenamiento de gran capacidad se utiliza generalmente en el hogar, durable y respetuoso del medio ambiente, ganó el favorito del consumidor

Esta caja de almacenaje plástica generalmente rentable, puede decirse que reciba artefactos. Utiliza plástico que es seguro y no tóxico, tiene alta dureza y está bien sellado, contenedores de plástico y es generalmente la mejor opción para almacenar ropa. La caja de almacenaje plástica grande general tendrán poleas por debajo de ella, por lo que es mucho más fácil alejarse de la caja.

Caja de almacenaje del sauce se utiliza generalmente por sauce natural que teje, con protección del medio ambiente natural, ventajas durables, elegante y generosos. Por supuesto, también puede ser dentro de la ropa de la caja, fácil de lavar y lavar. Esta caja de almacenamiento parece simple y hermoso, muy pastoral, puede almacenar una variedad de libros y revistas, joyas de plástico cajas de almacenamiento, equipos electrónicos, etc., muy conveniente para el ambiente de muebles de los jóvenes.

Sólida caja de madera es no sólo sólida, sino también puro woody, por las cosas que tienen un efecto de muy buena conservación, se puede utilizar para plantar pequeñas plantas en macetas o poner algunas decoraciones y así sucesivamente. Añadir unos diseños modernos, tales como letras alrededor de la caja y así sucesivamente, puede ser utilizado como decoración para el hogar. Por supuesto, puede también ser un buen regalo a los amigos y así sucesivamente.

De plástico contenedores se utilizan generalmente a temperatura ambiente, insolación desfavorable de contenedores de plástico, también no debe caer, la caja de almacenaje plástica también tiene la protección del medio ambiente, el capacidad ácido álcali resistente, aceite-resistente, insípido no tóxico , limpio conveniente, apilamiento aseada, fácil manejar, teniendo fuerza, puede traslaparse, ahorrar espacio, peso ligero, resistente a la corrosión características! Recipientes plásticos de almacenamiento deben tener buenas propiedades químicas, pueden ser ácido, álcali, resistencia a la corrosión y tiene buena resistencia térmica y dureza, alta fuerza compresiva, acolchado a prueba de choques, deformación y buena estabilidad dimensional y el otro de flexión excelentes propiedades mecánicas, además, caja de almacenaje plástica debe también tener resistente al agua, humedad, cajas de almacenaje de plástico antiestático y aspecto hermoso, como el uso de requisitos.


Artículo anterior:Cortar el material de plástico corrugado es muy ligero Siguiente artículo:Rango de proceso de hojas de plástico corrugado transparente