Resistencia al calor cajas de plástico

- Jun 14, 2017-

De plástico contenedores se utilizan generalmente a temperatura ambiente, insolación desfavorable, también no debe caer, la caja de almacenaje plástica también tiene la protección del medio ambiente, el capacidad ácido álcali resistente, aceite-resistente, no tóxico insípido, limpio cómodo, apilar cajas de almacenaje limpia, plástico fácil de administrar, fuerza de cojinete, se pueden superponer, ahorrar espacio, peso ligero, resistente a la corrosión características! Caja de almacenaje plástica debe tener buenas propiedades químicas, puede ser ácido, álcali, resistencia a la corrosión y tiene buena resistencia térmica y dureza, alta fuerza compresiva, amortiguar

Buenas propiedades mecánicas tales como terremoto, deformación a la flexión y buena estabilidad dimensional, además, la caja de almacenaje plástica debe también tener impermeable, cajas de almacenaje de plástico a prueba de humedad, antiestático y hermoso aspecto y cualquier otra utilización requisitos

Los contenedores de plástico son de polietileno de alta densidad o de polipropileno con polietileno de alta densidad.

Producción de PP, pero seguro y no tóxico, según los requisitos de la utilización de contenedores de plástico y consideraciones de costo en esta selección de polipropileno

PP como material de la caja de plástico.

Sobre doblar el almacenamiento caja es el nombre de la caja para recoger algo, puede colocar alimentos, medicinas o cosméticos y otros equipos. Por el uso, hay cajas de comida, cajas de almacenaje plásticas cajas de incienso, cajas de polvo, cajas de la medicina, espejo cajas, cajas de aceite, Dai cajas, cajas, papelería, cajas de ajedrez y así sucesivamente. Su forma tiene redondo, rectangular, octogonal, en forma de melón, Granada, melocotón tipo doble tipo pájaro, tipo Fang, tipo plata, tipo de flor, hueco, Wei Kok tipo, tipo de pétalo de crisantemo, tipo del barril y así sucesivamente. Hay en cajas grandes de cajas pequeñas de "hijo madre Box" y un número de conjuntos de "sets de cajas" y así sucesivamente. La dinastía Tang fue despedida extensamente alrededor del mundo. En la canción dinastía de Jingdezhen horno dispararon producción de caja de esmalte más llana, cajas plásticas de almacenamiento la parte inferior de la caja es más que una caja para recordar la marca del taller.

Este tipo de caja es conveniente y caja de almacenaje plástica, práctica de múltiples funciones generalmente se llama caja de almacenaje plástica, caja de embalaje plástica, caja de almacenaje plástica, caja de embalaje plástica. Caja de almacenaje plástica multi-funcional es el uso de polietileno PE o producción de PP polipropileno, cajas de almacenaje plásticas seguridad no tóxico, en el que la producción de polietileno de alta densidad es relativamente suave, la dureza, es generalmente la primera opción para el almacenamiento en el hogar. Esta caja de almacenaje multifuncional tiene dos poleas por debajo de ella, que es más conveniente cuando es alejado de la caja, y con el medio ambiente y tiene una buena capacidad de carga. Generalmente pequeñas misceláneas perfectamente en, es claro claro.

Es la caja de almacenaje de paño ordinario multi-funcional dentro y enrejado buena natural ciento, esto, en el almacenamiento, puede cosas muy simples de pones en y puede, cajas de almacenaje plásticas también tiene una tapa para pequeños objetos limpias y medio ambiente, como muchas chicas como comprar este tipo de caja de almacenaje multifuncional para especializarse en la ropa, cuando una caja abierta, puede mirar su propio quiero usar ropa interior, cómoda y práctica. Este diseño es más atractivo, pero también conforme a almacenamiento personalizado en el hogar, además, esta caja es también muy fuerte recepción.

Muebles de madera maciza en el hogar es muy común y luego agregar una de sólida madera multiuso almacenamiento caja es nada sorprendente, quizás, cajas plásticas de almacenamiento puede ser una caja de almacenaje multifuncional hogar Inicio entorno es diferente. Caja de almacenaje de madera sólida, y con sus naturales materias primas madera, cajas con arbolado muy puro, en la carga de objetos pequeños, tendrá un efecto de muy buena conservación. La cosa no es buena para moverse, ya que es una caja de almacenamiento de material madera, entonces Ken puede también tener uno puntos de peso, si usted quiere recibir conveniente, elegir el plástico o la tela de la caja de almacenaje, es bueno.

Esta caja de almacenaje multiusos se suele colocar en los zapatos y otras cosas. La caja multiuso también juega un papel muy importante en la colocación de la casa. La caja metal es muy fuerte, para que pueda elegir más artículos pesados cuando se ponen cosas en su lugar, cajas de almacenaje plásticas como se almacena, luego siempre tienen el espacio a la izquierda. comparación, todo el diseño es también muy fuerte, para recibir los zapatos, es muy bueno. Sin embargo, la ropa de la casa, o elegir caja estructura de almacenamiento de los materiales es mejor!

¿Cuáles son los usos de almacenamiento cajas plegables? ¿Cuáles son los tipos de almacenamiento de cajas plegables? Según la descripción del tipo y uso de almacenamiento de caja es realmente que una gran cantidad de clientes puede según sus preferencias o el uso para elegir la caja correcta.


Artículo anterior:Cajas de plástico ampliamente utilizados Siguiente artículo:Claro proceso de hojas plásticas acanaladas del proceso de