Material de lámina corrugada de plástico

- Aug 07, 2018-

custom polypropylene  hollow sheet.jpg Actualmente, compartimos principalmente polipropileno, que es la materia prima de la placa hueca, e isopreno en resina de polipropileno, que es un tipo de resina termoplástica bien estructurada de alta cristalinidad (alta cristalinidad). El polipropileno tiene las siguientes características:

1.polipropileno es una sustancia cerosa lechosa, no tóxico, insípido e inodoro, con una densidad de 0.90 ~ 0.91g / cm

2. La fuerza mecánica, la rigidez y la resistencia al agrietamiento por tensión del polipropileno son mejores que las del polietileno de alta densidad.

3. La estabilidad química del polipropileno es buena, excepto que el ácido oxidante fuerte (como el ácido sulfúrico fumante y el ácido nítrico) tiene un efecto corrosivo sobre él y no tiene efecto en la mayoría de los medicamentos químicos. Es insoluble en agua y casi no absorbe agua. Solo absorbe el 0,01% de agua durante 24 horas en agua.

4. Buen rendimiento de aislamiento eléctrico, buen voltaje y resistencia al arco.

5. La transparencia de los productos de polipropileno es mejor que la de los productos de polietileno de alta densidad.

6. Los materiales metálicos se oxidan mientras que los plásticos no.

Así que el material plástico de plástico hueco tiene la ventaja de calidad de luz, variedad de color, resistencia a la corrosión, alta resistencia, excelentes propiedades eléctricas y procesamiento más fácil que la formación, etc., y como un nuevo tipo de material, el cartón hueco de plástico se reestructura como parte de la industria de la logística de envasado, y el producto de protección del medio ambiente es muy apreciado por su estado, su desarrollo mucho más rápido que las otras industrias, ha estado en la punta de lanza.

En la actualidad, el campo de aplicación de la losa hueca se está expandiendo gradualmente y se ha involucrado en todos los aspectos de la economía nacional e incluso en la vida cotidiana del pueblo, como la sustitución de madera, acero, aluminio, cobre, cerámica, vidrio, cuero y papel con plástico .

Espero que más personas conozcan el material del cartón hueco de plástico, entiéndanlo, para usarlo de forma segura, desempeñen su debida función de producto.


Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Precauciones para usar placas de plástico huecas Siguiente artículo:Fijación de la hoja de cuatro métodos de hueco