Tecnología PageWide

- May 07, 2018-

Tecnología de PageWide y material de impresión digital Peng Feng de formato ancho

                                                                                                                                   

Tecnología de impresión HP PageWide

El 18 de abril de 2013, HP lanzó su segunda generación de tecnología de impresión de formato completo: PageWide, ahora en su serie ProX de productos de chorro de negocios HP está utilizando esta tecnología. Las impresoras de escritorio de la serie HP ProX Pro Jet y MFP en comparación con las impresoras láser en color, su velocidad se duplicó, el costo se redujo a la mitad.

La tecnología de tecnología PageWide a través de una fila de boquillas fijas y muy densas pulveriza directamente la tinta en la parte inferior del papel, a fin de acelerar la velocidad de impresión del papel.

La tecnología tiene cuatro características: primero, impresión rápida, impresión de hasta 70 páginas por minuto. Los dos son para ahorrar costos de impresión, en comparación con la impresora láser a color, el costo de impresión de cada página se redujo en un 50%. Tres es una calidad de impresión muy alta, credibilidad. Four es compatible con la gestión empresarial y la red de flujo de trabajo.

 

Tecnología de impresión EPSON micro piezo

La tecnología de impresión de chorro de tinta en el mercado son principalmente dos tipos de micro burbuja piezoeléctrica y caliente, que es una tecnología micro piezo única EPSON.

La tecnología micro piezoeléctrica de elementos piezoeléctricos se puede obtener ajustando el control de pulso del tamaño de las gotitas, para lograr una alta cobertura en el papel para mejorar la velocidad de impresión de grandes gotas de las condiciones de velocidad de impresión de tinta, confíe en la tinta pequeña en alta precisión condiciones de impresión para asegurar que la precisión de impresión caiga, esta es la tecnología de transformación de gotita inteligente micro piezoeléctrica de inyección de tinta.

Al mismo tiempo, la tecnología micro piezoeléctrica en el elemento piezoeléctrico primera deformación hacia atrás caerá hacia atrás, a continuación, lanzar empuje disparado, rociar el ahorro de energía de las gotas de tinta y reducir la tensión superficial del líquido, las gotas de tinta expulsadas más redondeadas.

La tecnología de impresión EPSON micro piezo en un modesto aumento en la premisa de la boquilla, el aumento en la frecuencia de oscilación y la eficiencia de las gotas de tinta, para garantizar una mayor velocidad de impresión.

 

Tecnología de impresión con espuma caliente de Canon

Hablando de la tecnología de impresión de espuma caliente de Canon, tuvo que mencionar su tecnología de cabezal de impresión FINE, de hecho, los dos son lo mismo. El nombre completo de la traducción china de la tecnología de boquilla de cabezal de impresión de inyección plana FINE, la tecnología FINE puede producir un volumen ultrapequeño y puede hacer que las gotas de tinta alcancen el tamaño de partícula mínimo de 1 micro para garantizar una salida de imagen más delicada.

El principio de la tecnología de impresión con espuma térmica es, de hecho, una tecnología de chorro de tinta térmica, tecnología de chorro de tinta térmica y la eyección reducida de gotas de tinta y la capacidad de la tecnología de circuito de integración regional, que pueden hacer que las gotas de tinta sean más pequeñas.

Otra ventaja de reducir el volumen de gotas de tinta es que la frecuencia de las gotas expulsadas aumenta. La baja frecuencia de operación, el alto número de boquillas y la resolución de una sola impresión son los elementos básicos de la impresión a alta velocidad. Por lo tanto, la tecnología de impresión térmica puede mejorar la velocidad de impresión, mejorando así la eficiencia de la impresora.

 

 

 

Cualquier consulta, amablemente contacte al Sr.Jimmy

Móvil: +86 150 5255 1718

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Wechat: DU881001X

Whatsapp: +86 183 7153 3536


Artículo anterior:Fijación de la hoja de cuatro métodos de hueco Siguiente artículo:Cómo identificar la hoja hueca de Pp