Notas para el corte de la hoja acanalada Pp

- Dec 23, 2018-

Waterproof Corrugated Sheet

1. Antes de cortar la lámina hueca de plástico, debemos marcar la parte de corte de la placa hueca, para que podamos ser más precisos en el corte;

2, el corte de lámina hueca de plástico se debe utilizar en el equipo de corte de material PP, para que la calidad de corte de la placa hueca pueda mejorar;

3. El cortador comenzará de forma monótona y rápida a una velocidad sincrónica estable antes de entrar en el proceso de corte para garantizar que la incisión no se doble. Además, durante todo el proceso de corte, el cortador debe mantener una velocidad constante y mantener el ritmo de la velocidad de alimentación del rodillo de enfriamiento para garantizar la perpendicularidad y rectitud de la línea de corte.

4. Una vez completado el corte, debemos reparar la parte de corte de la placa hueca para evitar la aparición de bordes ásperos.


Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor amablemente proporcione los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:En comparación con las ventajas de los PP, el PE Siguiente artículo:¿Por qué la lámina hueca de plástico reemplaza el papel en la industria del embalaje?