Conocimiento de la hoja hueco de la caja de

- Aug 18, 2016-

Tablero hueco (llamado también un hueco en el Panel, wantong paneles, calaminas, placa de doble pared) nombre inglés: hueco de la placa, es un peso ligero (estructura hueco), no tóxico, no contaminante, impermeable, a prueba de choques, antienvejecedor, resistente a la corrosión, color rico material de productos de cartón, aislantes paneles con un a prueba de humedad, resistente a la corrosión y así sucesivamente. Comparado con productos de inyección de plástico, vibración y flexible diseño de estructuras de placa hueca, no es necesario abrir los moldes de inyección y otras ventajas. Mientras tanto, la placa puede ser controlada por material flexible además de materiales antiestáticos, conductores, producido con la función de planchas de corrugado plástico conductora, antiestática, resistencia superficial de la hoja antiestática puede controlarse entre 103 ~ 1011.

Las placas aislantes se utilizan principalmente en electrónica, envases, maquinaria, industria ligera, correos, alimentos, productos farmacéuticos, pesticidas, electrodomésticos, publicidad, muebles, papelería, tecnología magneto óptica, bio-medicina y salud pública y otras industrias. Es un nuevo tipo material de embalaje favorable al medio ambiente.

Artículo anterior:Control de adherencia en la producción de cartón corrugado Siguiente artículo:Innovación tecnológica es el camino de desarrollo de industria de plástico hueco Panel