Cómo utilizar la caja de rotación de Coropalst

- Dec 26, 2018-


La caja Coroplast es un tipo de lámina hueca de plástico PP hecha de caja de plástico de protección ambiental, hay muchos lugares para usar.


coroplast product turnover box


  1. ser utilizado como una caja de rotación del producto. Al igual que la electrónica, la maquinaria, la industria de precisión y otros accesorios utilizados en la fábrica, los productos pequeños se pueden empacar con una caja de rotación de placa hueca, pueden evitar la fricción y la colisión entre productos, la clasificación y el almacenamiento convenientes, pero también tiene las ventajas de resistencia al desgaste, corrosión Resistencia, resistencia al envejecimiento.


tool coropalst box

2.be utilizarse como caja de herramientas. Algunas herramientas manuales de hardware eléctrico, la apariencia es más dura y afilada, algunos productos de hierro son fáciles de oxidar, la caja de papel común no es fácil de almacenar y el cojinete de carga es pequeño, no puede satisfacer el requisito de uso, la caja de rotación de la placa hueca se puede hacer con tapa caja tipo esqueleto, abrir y cerrar libremente, evitar el bloqueo de cenizas de polvo, plástico toro impermeable, mejorar la vida útil del producto.

fruits and vegetables coroplast box

3. ser utilizado como una caja de facturación para frutas y verduras. Las cajas de frutas tradicionales son principalmente cajas de cartón, fáciles de dañar, el moho, la contaminación y la caja de rotación de la placa hueca pueden bloquear de manera efectiva la nutrición y la humedad en las frutas y verduras, la conservación sellada, mantener constantemente la frescura y la limpieza de los alimentos.

4. ser utilizado como una caja de cambio de cadena de frío. Antes de que la caja de la cadena de frío esté hecha de una caja de espuma, pero no sea impermeable ni resistente a la humedad, tenga una vida útil corta, la caja de la cadena de frío de la placa hueca se selle con fuerza, la impresión puede ser un molde, una impresión multicolor, una apariencia magnífica de alto grado, pero también muchas Tiempos de reciclaje.

5. ser utilizado como un buzón de correo. Express Box ha reemplazado a los cartones como la logística del material aislante, los productos emergentes de la industria express, algunos jingdong, la etapa de principiante, las grandes empresas de marcas como motion el primer intento, el novedoso modelado único, el color de los ricos y cambiantes, la función de el desmontaje plegado llamó la atención de los consumidores, también puede ser con EPE, EVA, material de empaque de bolsas de PE, como una combinación libre, flexible, de ahorro de material y política de protección del medio ambiente en línea con la nueva era de requisitos de bajo peso y baja contaminación.

Por lo tanto, el uso de coroplast box está muy extendido, cada vez se desarrollan más campos aplicados por personas, en el embalaje de logística y el transporte desempeña un papel importante en la facturación.

Cualquier consulta de pp corrugado caja de facturación, por favor amablemente nos proporciona los siguientes detalles:

1. Tamaño de la caja (Largo * ancho * alto)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Cómo limpiar la hoja hueca de Pp Siguiente artículo:La vida de reutilización de pp corrugado caja de facturación