Cómo identificar la lámina de plástico hueco

- Dec 21, 2018-

2-12 MM pp corrugated board

En la actualidad, mucha gente está discutiendo la pregunta, "¿qué tipo de plástico se usa en la hoja hueca y si es tóxico?" En respuesta a este problema, simplemente para analizar cómo identificar la placa hueca se utiliza en qué tipo de plástico y si es tóxico.

En los productos plásticos de uso común, hay muchos métodos para identificar si es tóxico, como el método de apariencia, el método de gravedad específica, el método del agua en ebullición, el método de combustión, el método más simple y preciso es el método de combustión. La breve introducción es la siguiente:

Corte un pedazo de la muestra, fíjela con pinzas y quemala con la lámpara de alcohol encendida (si la lámpara sin alcohol también puede ser reemplazada por la vela encendida). Luego observe la dificultad de ardor, la situación después de dejar el fuego, el color de la llama y el humo, el fenómeno de la quema y el olor, etc., y realice un juicio exhaustivo para saber qué tipo de plástico es.

Plástico de cloruro de polivinilo: no inflamable, del fuego se extingue, la llama y el humo son verdes en la parte inferior, la punta es amarilla, el fuego se extingue después de la estimulación del sabor del gas de ácido clorhídrico.

Plástico de polietileno: inflamable, del fuego combustión posterior, fondo de humo y flama azul superior amarillo, quemando constantemente gotas de materia fundida, enviando olor a parafina.

Plástico de polipropileno: inflamable, del fuego, combustión posterior, llama y humo de color amarillo anaranjado, quemando constantemente gotas de materia disuelta, olor a aceite.

Plástico de poliestireno: inflamable, de la combustión posterior al fuego, llama naranja humo amarillo humo negro humo negro humo volando en el aire, olor a estireno.

Plástico fenólico (baquelita): difícil de quemar, se extingue inmediatamente después de salir del fuego y la llama es amarilla. Cuando se quema, se expandirá y producirá grietas, desprendiendo el olor estimulante del fenol.

Urea formaldehído plástico (turmalina): difícil de quemar, ya que el fuego se extingue, el color de la llama es amarillo, las grietas de expansión al arder, desprenden un olor acre a urea.

Cualquier consulta de pp hoja hueca, por favor amablemente proporcione los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * espesor)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Uso

5. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: sales1@corruagtedsheet-cn.com pengfeng@corrugatedsheet-cn.com

Moblile: +86 15052551718

Whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:¿Por qué la lámina hueca de plástico reemplaza el papel en la industria del embalaje? Siguiente artículo:Por qué la placa hueca se llama placa universal