Cómo arreglar láminas de plástico corrugado

- Oct 31, 2018-

Polypropylene coroplast turnover packing box

La lámina de plástico corrugado (lámina Coroplast) se extruye de la línea de productos con polipropileno fundido con materia prima de polietileno junto con alta temperatura. también se llama hoja de rejilla de coroplasto como forma de celosía para la sección transversal.


Debido a que la lámina de revestimiento tiene las ventajas únicas de ser liviana, impermeable, a prueba de humedad, a prueba de golpes, anti-UV, resistente a la corrosión, etc., se ha vuelto popular y se ha convertido en un material muy popular. A medida que la aplicación se hace más y más extensa, la hoja de correlación se hará en diferentes formas para satisfacer diferentes necesidades.


¿Cómo arreglar la placa Coroplast para instalar en diferentes formas?


PF resume los siguientes cuatro métodos, espero ayudar a todos.

  • Pegamento o adhesivo de fusión en caliente

La superficie de la placa hueca de PP puede ser pegada, cinta de doble cara o fijada con adhesivo de fusión en caliente.

  • Tornillo de fijación de hoja de coroplast.

La fijación por tornillo del tablero corrugado se divide en el tornillo tradicional y la perforación del remache. Al instalar, el orificio de la lámina de coroplasto debe ser un 50% más grande que el diámetro del perno o el remache. Para evitar el desplazamiento de la lámina plástica corrugada durante la expansión y contracción térmica.

  • Accesorios de montaje para fijar hoja de correx.

Fijar el tablero de corflute con tiras de plástico PVC.

  • Lámina de plástico corrugado de montaje encajado

De acuerdo con el espesor de la lámina hueca de polipropileno, la expansión y contracción térmica, y el marco de soporte, y la presión del viento, la carga de la presión de la nieve, etc., se reserva una cantidad de incrustación suficiente. En general, el borde de la lámina de coroplasto sobresale en el marco fijo más de 25 mm, y se requieren al menos dos costillas para instalarse en el área fija.


Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (Largo * ancho * Alto)

2. Espesor y densidad / peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

amablemente por favor llamame

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Wechat: DU881001X

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Ventajas y aplicaciones del plástico corrugado Siguiente artículo:Caja corrugada de polipropileno de 2 a 12 mm.