Cómo asignar el Color para la hoja del hueco de los Pp

- Jan 17, 2019-

factory price pp corrugated sheet

Hoja hueco de los PP no sólo es práctica, pero también tiene una variedad de diferentes colores para la opción, fabricantes pueden personalizarse según las necesidades de color de los clientes, ¿cómo es el color de despliegue de tablero hueco de PP?

1. hueco tablero de entonado de colores: según los requisitos, se establece la base de datos de colores comunes (tintura) (el color básico es preparado y entrada). En el menú del software, la tarjeta de color de entrada en la computadora, señalar varios pigmentos de candidato en el teclado, calcular inmediatamente una serie de fórmulas y respectivamente por diferencia de color y orden de precio indicado para la selección de color;

2 hueco corrección fórmula de la hoja: corrección de la computadora aparece fórmula, fórmula de otras fuentes, cuando la diferencia de color no está calificada, mediante la visualización de la curva de la reflexión contraria directamente a través del teclado para aumentar o disminuir la cantidad de pigmento, hasta que las dos curvas básicamente coinciden, obtener la fórmula revisada;

3. control de diferencia de color: medir la fuerza colorante, blancura, firmeza de color y diferencia de color del colorante. Porque equipo quantificationally puede expresar el índice de rendimiento de color, ser útil para ambos lados información comunicación y transmisión.

4. gestión de color: el color de la muestra, fórmula, condiciones de proceso, fecha de producción, usuario y otra información utilizada en el trabajo diario se pueden almacenar en la computadora de fácil recuperación, búsqueda y referencia para la modificación, que es conveniente y rápida para mejorar el trabajo eficiencia.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:La amplia aplicación de la hoja hueca Pp