Placa de plástico hueca verde y su aplicación

- May 17, 2018-

Placa de plástico hueca verde y su aplicación

Comercialización del embalaje del producto, además de productos de protección y productos de visualización, características, en los últimos años, los requisitos de protección del medio ambiente en el mundo, la demanda de productos de embalaje respetuosos del medio ambiente ha sido la industria en serio. Industria del embalaje en materiales de embalaje y productos alternativos, en particular después del advenimiento del cartón corrugado plástico, con el fin de ahorrar el consumo de recursos y hacer una contribución importante a la reducción de la contaminación ambiental.

 

El componente de plástico es de polipropileno, placa hueca (PP), hidrocarburos de alta pureza, no tóxico, con buena resistencia, puede quemar, no presenta problemas de contaminación y no daña el medio ambiente. La placa de plástico hueco (cartón corrugado PP) tiene la forma de peso plano, peso ligero, resistencia al impacto, resistencia al aceite y humedad en los contenedores, placas de matrícula, necesidades diarias, papelería, materiales de construcción, paneles de protección, materiales de protección, electrónica componentes e incluso, son rango aplicable. Resistente al agua y la resistencia al estrés y mejor que los productos de papel, reutilizables, es un excelente material de embalaje alternativo. Industria del embalaje hacia el desarrollo futuro debe ser ligero, delgado, corto y pequeño desarrollo, si tenemos en cuenta la protección del medio ambiente, recibirá reconocimiento nacional, para mejorar la competitividad es un arma principal.

 

PP placa hueca es ampliamente utilizado en: refrigerador (lavadora) después del backplane, el final de la atención, publicidad, placas, productos de embalaje, almacenamiento en frío manzanas vallas, cajas de uvas, cajas de frutas, envasado de espárragos, cajas de trabajo ordinarias, leche Industry show yo (tarjeta de presentación), paleta de vidrio.

 

El tablero de plástico hueco de PP (conocido como tablero MassMutual o cartón corrugado) utiliza copolímero de polipropileno de grado producido por un apretón de una sola vez, la formación del producto, puede agregar una variedad de pigmentos, materiales conductores, materiales antiestáticos y agentes anti-UV, características mejoras peso ligero, resistencia al impacto, multicolor, a prueba de agua, aceite y alta y baja temperatura (167 ~ -17 ) los méritos de su limpieza no tóxica, con el estándar GMP de alimentos. El producto puede reutilizarse, reciclarse y la reducción está en línea con las necesidades futuras del material.

 

Si hay alguna pregunta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

Cuál es la aplicación: +86 183 7153 3536


Artículo anterior:Materiales de embalaje verde y proetction Siguiente artículo:Método de limpieza de caja de corrugado facturación