Materiales de embalaje verde y proetction

- May 20, 2018-

Los materiales de embalaje verdes y de procisión son propicios para acelerar el proceso de embalaje ecológico.

 

El empaque debe ser fácil de reutilizar o fácil de reciclar. Este es el paso más factible para desarrollar materiales de empaque verde en la etapa actual. Es una forma muy activa de reciclar desechos.

 

Según se informa, para reducir el daño de los desechos de envases al medio ambiente, China presentó el concepto de "embalaje ecológico" hace 10 años. El empaque verde tiene dos significados: protección del medio ambiente y regeneración de recursos.

 

El empaque es reducido. Es decir, el empaque debe cumplir las funciones de protección, conveniencia y ventas, y minimizar el consumo.

 

El empaque debe ser fácil de reutilizar o fácil de reciclar. Este es el paso más factible para desarrollar materiales de empaque verde en la etapa actual. Es una forma muy activa de reciclar desechos. En la actualidad, las botellas de bebidas de poliéster, botellas y botellas de vidrio se pueden reutilizar muchas veces. Es imposible descomponer y volver a mezclar tanto como sea posible.

 

Los desechos de empaque pueden degradarse y corromperse sin desperdicio permanente. El mundo está estudiando plásticos degradables para resolver los graves problemas ambientales causados por la degradación actual de los plásticos. El principio de degradación es degradar y degradar los plásticos en el entorno natural a través de la acción de microorganismos en el suelo y el agua o mediante la acción de la luz ultravioleta en la luz solar. El principio fundamental es ingresar al entorno ecológico y regresar a la naturaleza en forma de no tóxico.

 

Los materiales de empaque deben ser inocuos para la inocuidad humana y biológica. Los materiales de empaque no deben contener elementos tóxicos o metales pesados, o la cantidad debe controlarse por debajo de los estándares relevantes.

 

Los productos de embalaje de la colección de materias primas, procesamiento, fabricación de productos, uso del producto, reciclaje de residuos, hasta que el tratamiento final de todo el proceso no debe causar daños al público en el cuerpo humano y el medio ambiente.



Si hay alguna pregunta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

Cuál es la aplicación: +86 183 7153 3536


Artículo anterior:Hoja acanalada los PP utilizada en la construcción Siguiente artículo:Placa de plástico hueca verde y su aplicación