Fijación de la hoja de cuatro métodos de hueco

- Aug 06, 2018-

Como todos sabemos, la placa hueco es una pieza plana después de que se produce, muchas personas quieren utilizar la placa hueco para hacer la forma que quieren, que implica la producción e instalación.

1. fijación del tornillo

Cuando tornillos o remaches perforados e instalados, la abertura diámetro de agujero de la placa será 50% mayor que del perno o remache, con el fin de evitar que la placa de desplazamiento cuando se calienta, expandido y enfriado. Está prohibido fijar el tornillo o remaches abriendo el agujero directamente al mismo tiempo.

 

2. encajado de la instalación

Según el espesor de la placa hueco, expansión térmica y contracción frío son diferentes de la estructura de soporte, así como la carga de la presión de la presión y la nieve de viento, cantidad suficiente de incrustación está reservada. Generalmente, el borde de la placa se extiende más de 25mm en el marco fijo, y por lo menos dos costillas rib debe instalarse en la zona fija, con una tasa de expansión térmica de 0.065mm/m.0C

 

3. Montaje instalación

Tira de borde plástico del PVC utilizada para jam placas huecas. ---h: 4mm, 6mm, 8-10mm---u: 4mm, 6mm, 8-10mm. Generalmente, estos dos modelos son fijos con barras laterales.

 

4. pegamento o fijación del derretimiento caliente

Aplicar pegamento o adhesivo de doble cara, en la superficie del tablero hueco. O utilizar pegamento caliente del derretimiento para fijar la placa hueco.

 

Si usted está interesado en nuestros productos, por favor, háganos saber la siguiente información antes de cita:

1) tamaño (largo * ancho) como plástico corrugado hoja de 2000 X 900 mm.

2) grueso y color como color blanco 2 mm

3) GSM(gram per square meter) que es el más importante. como 330GSM

4) nombre del puerto CIF como CIF Dubai

 

Cualquier consulta, rogamos por favor llámeme.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico:jimmyybt@Foxmail.comjimmyybt@gmail.com

Moblile: + 86 15052551718


Artículo anterior:Material de lámina corrugada de plástico Siguiente artículo:Tecnología PageWide