Sugerencia de fabricantes de placa hueca de Dongguan

- Jun 23, 2018-

    Sugerencia de fabricantes de placas huecas de Dongguan

 

La placa hueca de plástico PP es un nuevo tipo de material de embalaje de protección ambiental. Tiene una larga vida útil. Es más de 4-10 veces la vida del cartón corrugado. Se puede reciclar y usar ampliamente en la industria del embalaje de logística. Para garantizar la calidad de la placa hueca PP, ¿a qué debemos prestarle atención cuando la procesamos? colorful polypropylene hollow sheet.jpg

 

1, el equipo debe estar limpio y ordenado

Para placas huecas, no existe otra resina en la tolva, en el barril o en la boquilla, de lo contrario afectará su transparencia u otras propiedades. Por lo tanto, los fabricantes de placas huecas Dongguan condicional deben utilizar equipos especiales para el procesamiento, o el uso de un cilindro de material especial, tornillo, boquilla, si no es posible, puede tomarse o lavarse con resina.

2. La limpieza de las partes del molde

Debido a que la existencia de aceite no solo afectará la transparencia de la placa hueca, sino que también aumentará el agrietamiento de la placa hueca, es necesario limpiar la cavidad, la trayectoria del flujo, la raíz del orificio de la moldura, la esquina, la separación superficie, la barra superior y otras partes antes de formar.

3, las partículas de resina deben estar limpias y ordenadas

Dongguan fabricantes de placas huecas con el fin de evitar el efecto de polvo electrostático, polvo adherido a la superficie de las partículas, y luego debido a la refracción de la luz en la placa hueca expuesta, antes de abrir el embalaje, preste atención a la apariencia del embalaje, alrededor y la limpieza del contenedor. El operador también debe prestar atención a su propia limpieza. Para los gránulos empaquetados abiertos, se debe prestar atención a la inspección, y las partículas restantes se deben empaquetar cuidadosamente para reutilizar la conveniencia.

 

Si está interesado en nuestros productos, háganos saber la siguiente información antes de la cita:

1) Tamaño (largo * ancho)

2) Espesor

3) GSM (gramo por metro cuadrado) que es el más importante.

 

Si hay alguna pregunta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Tablero hueco Siguiente artículo:¿Cuáles son los tipos principales de los materiales comúnmente usados caja de plástico?