Distinguir el material de reciclaje Pp

- Oct 16, 2018-

polypropylene corruagted sheet 4X8 ft

Hay tres métodos efectivos para distinguir el material de reciclaje de la hoja hueca de pp:

1. La barra vertical gruesa y recta es una hoja de plástico hueca de buena calidad, y la barra vertical delgada es delgada.

2. Como resultado, cada vez más productores optan por coextruir la capa protectora uv. Hoy en día, muchos fabricantes afirman que sus propios productos han sido comprimidos con capa UV, la capa anti - empañamiento puede ser identificada por UV y es un factor clave que causa la aparición de la placa de envejecimiento. Pero la capa UV realmente puede promover el papel de la base del consumidor no puede ser investigado. Una buena capa UV no solo puede medirse por el espesor, sino también por su nivel uniforme de coextrusión, la capa UV debe seleccionarse, buena uniformidad. Para presentar algunos de los fundamentos en el mercado sin agregar ninguna información UV, pero la aparición de la concurrencia.

3. Como se indicó anteriormente, los puntos negros y los puntos de cristal están indicados como ricos en impurezas, principalmente para ver si hay impurezas. Cuanto más contenido de impureza, más contenido de material antiguo. El bien debe ser limpio y transparente. Al investigar la fluidez del líquido fundido de la placa hueca, también se puede determinar la calidad de los materiales utilizados. Debido a que las resinas carbonatadas tienen largas cadenas de moléculas, la fusión repetida a altas temperaturas puede dañar sus estructuras, rompiéndolas de moléculas más grandes en otras más pequeñas. El material de reciclaje se funde a alta temperatura desde el principio, y sus cadenas moleculares se agrietan y se agregan flujos. Por lo tanto, en teoría, cuanto mejor sea el flujo de datos en el estado fundido, peor será la calidad. Aunque este método es simple en teoría, todavía es difícil de operar. Los usuarios que no están calificados para las pruebas pueden enviar los materiales a una organización profesional para su inspección.

Cualquier consulta, por favor amablemente nos proporcionan los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * thicikness)

2. Densidad / Peso (GSM)

3. color

4. Será muy apreciado si puede incluir su muestra, imágenes o dibujos.

Cualquier consulta, amablemente por favor llamame.

Contacto: Mr.Jimmy (gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

whatsapp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Puntas de caja de rotación de hojas huecas antiestáticas Siguiente artículo:Producción Industrial De Polipropileno.