Distinguir la hoja hueca antiestática

- Sep 10, 2018-

Anti-static hollow board.jpg

Con el desarrollo de la industria de láminas huecas pp, la función de la lámina hueca es cada vez más abundante. Como la hoja hueca pp puede evitar la electricidad estática y reducir el daño de la electricidad estática a los productos electrónicos, el embalaje y el transporte de productos electrónicos adoptan la lámina hueca antiestática, pero la placa hueca antiestática añadida aparece en el mercado. La nueva lámina hueca es un nuevo tipo de material de protección ambiental verde, que ha sido ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida

La denominada lámina hueca de polipropileno antiestático "falso" es una capa de aceite antiestático rociado sobre la placa hueca, y el efecto antiestático solo se puede mantener en pocos días. El rendimiento antiestático de la lámina hueca antiestática real se debe principalmente a la adición de granos maestros antiestáticos en la lámina hueca.


1. Mire la superficie: la superficie de la lámina hueca antiestática rociada con aceite antiestático está cubierta de aceite y es irregular. La lámina hueca antiestática producida al agregar agente antiestático tiene una superficie uniforme y un ligero brillo.


2. Mida el índice antiestático: mida el índice antiestático con el instrumento antiestático. El índice antiestático de la lámina hueca antiestática con aceite antiestático es alto o bajo, mientras que el índice antiestático de la placa hueca antiestática de alta calidad es pareja.


Si está interesado en nuestros productos, tenga a bien proporcionarnos los siguientes detalles:

1. Tamaño de la hoja (longitud * ancho * thicikness)

2. Densidad / peso (GSM)

3. Color

4. Será muy apreciado si puede adjuntar su muestra o imágenes o dibujos.


Cualquier consulta, amablemente por favor llámame.

Contacto: Mr.Jimmy (Gerente de ventas)

Correo electrónico: jimmyybt@foxmail.com jimmyybt@gmail.com jimmypengfeng@hotmail.com

Moblile: +86 15052551718

WhatsApp: +86 150 5255 1718

Sitio web: www.corrugatedsheet-cn.com


Artículo anterior:Distinguir la calidad de la hoja hueca Pp Siguiente artículo:Problemas en el uso de la caja de distribución de Pp