Descripción de la tecnología de corte

- May 12, 2018-

La producción automática de placas huecas de alta velocidad es una línea de producción continua, que incluye prensado en caliente del servidor, rodillo de enfriamiento, corte y recolección en varias partes. En primer lugar, a través de una cierta proporción en las materias primas, desecante, masterbatch, etc. en la mezcla, mezclando buenas materias primas en el host caliente, la presión de calor en la placa hueca (la capa media de la placa en forma de onda) . Y luego a través del rodillo de enfriamiento, plano y frío, enviado al dispositivo de corte. El dispositivo consiste en fijar en la cadena de la cuchilla y el raíl, la ralentización, el motor de CC y otros componentes. Cuando el extremo de la placa hueca alcanza el detector de infrarrojos, el detector envía una señal de corte, y el dispositivo de corte comienza y corta la placa hueca en movimiento a una longitud predeterminada. Cuando la hoja llega al detector de infrarrojos del detector de parada, el detector envía una señal de parada, el dispositivo de corte se detiene, completa un corte y espera el siguiente corte.

Visible, la cizalla de placa hueca de PP se encuentra en la línea de producción continua en los objetos en movimiento cortados simultáneamente, y corta la placa hueca en la longitud de precisión, cortando la vertical y la rectitud, y así tienen requisitos estrictos. Por lo tanto, la cuchilla de corte y el control del rodillo de enfriamiento presentan mayores requisitos:

 

(1) la cuchilla de corte debe cortarse en un inicio rápido y monótono a una velocidad de sincronización estable para garantizar que la incisión no se doble. Y, durante todo el proceso de corte para mantener la velocidad de corte, y mantener la velocidad de alimentación del rodillo de enfriamiento para garantizar la línea de corte de la vertical y la rectitud.

 

(2) Cortador Cada cuchilla de parada debe ubicarse en la misma posición, y cada una debe estar en el mismo tiempo para comenzar a una velocidad estable. A fin de garantizar una mayor longitud de precisión y uniformidad de cada longitud de placa.

 

(3) la calidad del calor de la placa hueca y las materias primas, la temperatura de calentamiento, la velocidad y muchos otros factores. Incluso en las mismas especificaciones del producto, corte el proceso de corte hueco, pero a menudo también necesita cambiar de acuerdo con la situación real del host y la velocidad del rodillo de enfriamiento. Por lo tanto, la velocidad de enfriamiento es diferente, detener la posición de la cuchilla no es la misma, a fin de garantizar que a diferentes velocidades de enfriamiento se puede cortar el mismo tamaño de la placa.

 

(4) La distancia entre el cuchillo y la cuchilla de la cortadora es muy corta, se requiere un cuchillo de corte para comenzar y frenar rápidamente, para asegurar que la tabla de cortar no sea ni siquiera una cuchilla corta.

 

(5) Cortar el proceso de corte para mantener el ritmo requerido y todo el proceso de producción continuo con. Especialmente en cualquier momento el cortador no puede retroceder; en el proceso de corte no puede haber pausa, de lo contrario todo el proceso de producción continua se verá afectado. Esto también determina que el maestro de transferencia tenga cierta habilidad, capacidad técnica hábil para administrar esta máquina totalmente automática


Artículo anterior:¿Por qué la placa hueca es un material ecológico en lugar de cartón, cartón y cartón corrugado? Siguiente artículo:Placa hueca antiestática ampliamente utilizada en todas las industrias de la sociedad