Cortar el material de plástico corrugado es muy ligero

- Oct 24, 2017-

La resistencia a la corrosión plástica del tubo corrugado es muy buena, cortar el plástico corrugado puede ser muy eficaz en el transporte de sustancias ácidas y alcalinas y aguas residuales. Y su material es muy liviano, fácil de instalar, puede mejorar la eficiencia de nuestro trabajo y la vida útil en general puede alcanzar los 50 años. Tubería de acero galvanizado y tubería de hierro fundido debido a su existencia: material pesado, fácil de ser corroído, alto costo, corte de desechos de plástico corrugado de los recursos de metal y otros factores y tan lentamente eliminados.

1, antes de la instalación tenemos que verificar si el producto está calificado para cumplir con nuestros requisitos, si no está estandarizado, no puede ser utilizado.

2, en el manejo de los productos cuando es mejor que tomemos la luz, después de todo, es el material plástico, y el material de metal no es lo mismo.

3, en el proceso de instalación no puede evitar el corte de tubos corrugados, en el tiempo de corte debemos asegurarnos de que la incisión es lisa, lisa, no se puede dañar, cuando sea necesario, Corte de cartón corrugado es mejor tomar el método de corte manual.

⑴ El conformado hidráulico de fuelles de conformación hidráulica es el método de formación de fuelles más comúnmente utilizado. Utilizando la presión del líquido en el tubo, el tubo se hincha en el anillo hasta que se produce la fluencia en el circuito, y luego el tubo se comprime a la longitud deseada. Tubo corrugado de diámetro pequeño usando este método.

⑵ rollo que forma el proceso de formación de rollo de fuelles se utiliza principalmente para procesar fuelles grandes, se establece en el tubo en la ronda de formación de la formación de rollo, corte Corrugado de laminación de plástico puede ser de una sola onda, y algunos dispositivos también pueden ser una serie de ondas los

⑶ tubo corrugado protuberancia mecánica en el tubo dentro de la expansión del neumático, uno por uno para expandirse en una onda, la forma inicial, y luego dentro de la personalización de la presión interna y externa.

⑷ soldadura formando fuelles para la altura de la ola es demasiado grande o forma de onda corrugado especial, el uso de proceso de soldadura de estampado. Cuando la altura de la ola excede el límite, corte de plástico corrugado, el alargamiento del material no se ha permitido utilizar el proceso de conformación global, o porque la forma de onda es compleja, la forma general es extremadamente difícil de usar cuando se forma la soldadura. Este tipo de fuelle no puede soportar la presión interna. Cortar el plástico corrugado no es adecuado para la expansión de la sección flexible.

⑸ fuelles formadores de deposición El proceso es el uso del método de electrodeposición para el material de tubería corrugada depositado en el molde de núcleo, corte de plástico corrugado y luego la erosión del molde de núcleo. Este material de tubería corrugada es un material de metal de níquel puro muy suave, de plástico corrugado de corte y no es poroso, por lo tanto, puede resistir alto vacío y puede soldarse. La sección flexible de las juntas de expansión no debe usar este fuelle, Corte de plástico corrugado porque el costo es demasiado alto y solo se limita al níquel.


Artículo anterior:Cajas de plástico corrugado Naturaleza económica y Rapidez Siguiente artículo:Las cajas de plástico más